FORMACIÓN CON EL GRUPO SMART CITIES DE ENGINYERS DE CATALUNYA

Economia HumanaBlog, TransformaciónLeave a Comment

El lunes impartimos la primer formación piloto del programa «Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo en diferentes organizaciones e instituciones en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).
 
El taller “Nuevas y eficientes formas de organización en red” fue diseñado adhoc con el objetivo de cohesionar y cocrear una identidad opertativa para el Grupo Eix Cultura de Smart Cities en su voluntad de crear una Plataforma dedicada a humanizar las nuevas tecnologías en la que convergen diferentes profesionales y organizaciones.
 
Nos alegra la buena acogida que tuvo la propuesta y los pasos dados para la creación de un primer núcleo con personas comprometidas y al servicio de sostener y desarrollar la propuesta.
Algunos testimonios"Durante el taller hemos sembrado el embrión de lo que será la Plataforma que nos aglutine y hemos empezado a regarla".
"Me siento más comprometida y quizá un poco más inocente que cuando llegué."
"Se ha creado una cohesión de grupo que antes no existía. Ahora me siento más acompañada en ver y crear nuevas formas de organización."
"El escenario que hemos abierto en este taller me gusta mucho. Tengo ganas de verlo crecer y me entusiasma participar en el proceso."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *