IV Congreso de Psicologia en Vitoria-Gasteiz

Jose Luis - Economía HumanaBlog, Consultoría Integral, Equipo EHLeave a Comment

Teresa Rodeja, Co-fundadora y responsable de Trans-formación y Coaching de Economía Humana ha participado activamente en el IV Congreso Nacional de Psicología celebrado en Vitoria-Gasteiz. Los profesionales de la Psicología han escogido una ciudad premiada con la obtención del galardón “European Green Capital 2012”. Reconocimiento a más de treinta años de propuestas e iniciativas respetuosas con el medio ambiente y a un compromiso con el desarrollo sostenible. Es una de las ciudades europeas con mayor superficie de espacios verdes y ajardinados por persona (unos 42 metros cuadrados por habitante), con más de  diez millones de metros cuadrados de parques y zonas verdes.

Desde el año 2016, Vitoria-Gasteiz dispone de la certificación Biosphere Responsible Tourism que acredita su condición de Destino Turístico Sostenible.

Su Palacio de Congresos, edificio sostenible con un jardín vertical,  ha acogido del 21 al 24 de julio este Congreso. 

A lo largo de 4 días, Teresa Rodeja ha participado en debates, simposios, mesas redondas, conferencias… compartiendo conocimientos, buenas prácticas y experiencias. Con una larga trayectoria y compromiso con la aplicación práctica en la creación de entornos saludables y el bienestar psicológico en las organizaciones y la sociedad ha formado parte de la Mesa Redonda, Psicología Coaching: Oportunidad vs Amenaza, junto a otros profesionales de reconocida trayectoria.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Teresa Rodeja
Co-fundadora y responsable de Trans-Formación y Coaching de Economía Humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *