Joan Antoni Melé Doctor Honoris Causa por la Universidad Champagnat

Jose Luis - Economía HumanaBlog, Colaboradores, Colaboradores EH, Economía HumanizadaLeave a Comment

economia humana

La Universidad de Champagnat en Mendoza (Argentina) ha nombrado a Joan Antoni Melé Doctor Honoris Causa en reconocimiento por su reconocida trayectoria en el desarrollo de la banca ética en América Latina y en la divulgación sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores. El acto tuvo lugar en el marco del III Foro Fensus – Uch, un espacio que reúne por tercera vez, a Joan A. Melé, con líderes mendocinos y una pequeña audiencia de ejecutivos, para continuar aportando consciencia y ser capaces de ir integrando una nueva mirada en la Economía que impulse la transformación de las empresas como motores de cambio social y económico, más respetuosas con las personas y con la vida.

Participaron del encuentro el Ministro de Gobierno Lisandro Nieri, autoridades de la Universidad, de la Facultad de Ciencias Empresariales, alumnos, voluntarios de Fensus, Valos, entre otras instituciones.

Los nuevos referentes van tomando posiciones y las universidades comienzan a reconocerlos.
Desde Economía Humana felicitamos a dos buenos amigos y colaboradores, a Joan Antoni Melé por su excelente labor de divulgación y pedagogía de una sociedad con valores y a Heraldo Miguel Muñoz director de Fensus Escuela de la nueva Economía y partner de Economía Humana en Argentina por su acierto al proponer este acto simbólico que supone un mensaje profundo al mundo.

Joan Antoni Melé participó el pasado año en Economía al Desnudo, un ciclo de tertulias sobre economía y valores impulsada por Economía Humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *