Kit de resliliencia y creatividad ante la incertidumbre

Economia HumanaBlog, Comunicacion Consciente, Comunidad profesionalLeave a Comment

Programa de Actividades Online de Economía HumanaFree Access!!!

Todas las crisis esconden una oportunidad de crecimiento.

Cuando respondemos a los desafíos que nos plantean de manera creativa, nos volvemos más resilientes, es decir, incrementamos nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios y la incertidumbre, lo que directa e indirectamente incide en nuestra salud y prosperidad.

Desde Economía Humana, os proponemos tomar consciencia de la oportunidad que nos ofrece la crisis del Covid-19 para potenciar juntos nuestra creatividad y resiliencia. 

Para ello, estamos elaborando un Programa de actividades de libre acceso a través de nuestra plataforma online que está siendo co-diseñado con los miembros de la Comunidad ( entre los que hay psicólogos, médicos y profesionales cualificados de diferentes ámbitos).

El principal objetivo es ofrecer herramientas enfocadas a activar el sistema inmunológico esencial de las personas y sus propuestas profesionales para afrontar la crisis multifactorial que estamos viviendo en las mejores condiciones posibles y todos salgamos reforzados de ella.

Por eso, el foco de nuestra acción durante estos días estará centrado en las siguientes claves:

  • Aprender a trascender los miedos y aumentar la confianza.
  • Mantener la energía activa a pesar de las limitaciones y adversidades.
  • Compartir talentos y fortalecer vínculos comunitarios.

Invitamos a todos los miembros que forman parte de la Comunidad profesional de Economía Humana a que nos enviéis vuestras propuestas para incluirlas en el Kit de resiliencia y creatividad ante la incertidumbre a comunicacion@economiahumana.org.

De momento, os envío por aquí algunas de las actividades ya confirmadas:

Actividades ya confirmadas


Y mucho mas…

Para inscribirte o recibir más información, consulta nuestra agenda

Tal y como se vayan concretando, os iremos informando de todas las actividades e inciciativas de este Kit de resilencia y creatividad ante la incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *