De la cultura empresarial a la conciencia expandida: La visión de Begonya del Castillo

Rosalba MiguelBlogLeave a Comment

La visión de Begonya del Castillo demuestra que invertir en conciencia es esencial para transformar la cultura organizacional y lograr el éxito de las empresas.

Begonya del Castillo es una líder y emprendedora que ha encontrado en la cultura TeaL una forma de transformar la cultura organizacional a través de la expansión de la conciencia. El miércoles 15 de marzo, Begonya del Castillo compartió en el espacio de Lobby Consciente de Economía Humana su trayectoria vital y profesional.

Desde su experiencia en startups tecnológicas y como coach, Begonya ha liderado actividades de conciencia organizacional y encontró en el libro "Reinventando las Organizaciones" de Frederic Laloux una plataforma para continuar trabajando la conciencia en las organizaciones. El encuentro entre Begonya y Economía Humana en 2022 supuso un hito en su trayectoria profesional que la ha fortalecido en su liderazgo.

Además, Begonya acaba de finalizar la Formación en Economía Humana y estamos encantados de tenerla en nuestra comunidad. Esperamos que sea el inicio de una colaboración y retroalimentación mutua.

En la actualidad, Begonya lidera el proyecto "Evolución Empresarial", una combinación de propósito evolutivo, liderazgo y autogestión para llevar a las empresas a un nivel superior de éxito y sostenibilidad y ofrecen servicios de alta calidad basados en su know-how destacado.

La trayectoria de Begonya es un ejemplo inspirador de cómo invertir en conciencia no sólo puede transformar la cultura organizacional, sino que además es clave para el éxito de las organizaciones para tener un cambo de la cultura empresarial a la conciencia expandida.

Si estás interesado en participar en el espacio de Lobby Consciente de Economía Humana u otras actividades abiertas a nuestra comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a mabe.prieto@economiahumana.org

¡Te esperamos para seguir construyendo juntos un futuro más consciente y sostenible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.