Los Desayunos de Economía humana se consolidan en Madrid

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Desayunando conLeave a Comment

Los Desayunos de Economía Humana llegan a Madrid de la mano de la Asociación Áreas Verdes y Eine para ofrecer a los #TransforMakers de la ciudad una propuesta de networking singular e innovadora.

El pasado viernes 13 de septiembre, tuvo lugar el primer Desayuno de Economía Humana en Madrid.

El evento contó la participación de un gran diversidad de emprendedores, empresarios, profesionales, investigadores y profesores de universidad.

Para la ocasión, Jose Manuel Tallón y Raul Merino ejercieron de anfitriones como representantes de la Asociación Áreas Verdes y Eine, miembros de la Comunidad de Transformakers.

A destacar:

  • El éxito de participación
  • La diversidad de perfiles
  • La cantidad y calidad de las interacciones generadas.
  • El compromiso asumido para impulsar Economía Humana en Madrid.

Dado el interés generado, una vez finalizado el Desayuno tuvo lugar una reunión con los profesionales interesados en profundizar en su vinculación con Economía Humana.

Fruto de este encuentro, se ha creado el núcleo impulsor de EH en Madrid lo que supone un gran avance para la consolidación de los Desayunos como espacio de referencia para todas aquellas propuestas de la ciudad comprometidas con la evolución creativa de la sociedad.

Sentimos que es el momento de Madrid. Las señales en este sentido son claras.

Gracias a la Asociación Áreas Verdes, Eine, Emi Zamorano y a todos los participantes. Nos sentimos felices de poder recorrer este camino junto a vosotros.

El próximo desayuno tendrá lugar el 11 de octubre y está previsto que se celebren con una periodicidad mensual. Os invitamos a seguir descubriendo descubriendo propuestas innovadoras e inspiradoras lideradas por mujeres y hombres conscientes.

Algunos testimonios

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *