MARINA CAMINS, dinamizadora comunidad profesional

Economia HumanaEconomía HumanizadaLeave a Comment

Funciones en Economía Humana

Marina es la dinamizadora de la Comunidad Profesional.

Entre sus funciones, está:

  • Reunión inicial con cada nuevo miembro de la Comunidad Profesional para saber sus expectativas y objetivos al entrar en Economía Humana.
  • Acompaña en el primer evento y presentación al resto de miembros que hayan asistido.
  • Relación continua con el miembro, para informarle y asesorarle sobre como conseguir su objetivo personal/profesional de la mano de Economía humanaH.

Perfil profesional

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Postgrado de Marketing Digital por ESIC.

Su carrera profesional la ha desarrollado en departamentos de Marketing de empresas multinacionales y pymes, de sectores como: automoción, alimentación y bebidas, papelería y cosmética ecológica.

Su propósito profesional es unir los dos mundos que mejor conoce: la estrategia de Marketing y el impacto social, ayudando al consumidor a ejercer su contribución a la sociedad mediante la compra de marcas asociadas a la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Especialista en Marketing ético y modelos de negocio centrados en el aspecto humano.

Paralelamente se ha formado en PNL en Instituto Neuron, Psicodanza Integrativa, Zen Business con el Dr. Josep Mª Coll y Happiness Studies con el Dr. Tal Ben Sharar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *