Lidera las transformaciones que la sociedad necesita

Las crisis recientes han puesto de manifiesto la insostenibilidad de un modelo socio-económico extremadamente individualista que nos lleva al borde del colapso social y medioambiental.

A pesar de las reticencias de algunos sectores, la transición hacia un nuevo paradigma más humano y sostenible es necesaria e inevitable. Prueba de ello es la aprobación en 2015 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Nos encontramos en plena transformación. Un periodo de inestabilidad e incertidumbre, pero también de grandes oportunidades para los Transformakers.

El Máster Internacional en Economía Humana es un itinerario de transformación especialmente diseñado para todos aquellos profesionales y organizaciones que quieren ser protagonistas del necesario cambio de paradigma actual.

Con nuestro programa formativo integrarás las claves profundas del contexto actual y desarrollarás tu potencial de forma genuina, coherente y próspera adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para avanzar hacia la prosperidad humana y medioambiental.



Acompañamos a profesionales y organizaciones en su proceso de convertirse en líderes al servicio de la humanidad desde la autenticidad y la coherencia.



  • Modalidad

    Online

  • Clases en vivo

    250 h de clases en directo

  • Dedicación

    6 - 8 horas semanales

  • Idioma

    Español

  • Inicio

    Octubre 2021

  • Inscripciones

    Plazo de admisiones abierto

Preguntas frecuentes


Promotores



economia humana



Déscargate el Dossier de presentación del MIEH

Si deseas más información sobre el MIEH, responde el siguiente formulario para descargarte el Dossier oficial y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.