• Inicio 15 de octubre de 2021

  • Inscripciones abiertas

Lidera las transformaciones
que la sociedad
necesita


Las crisis recientes han puesto de manifiesto la insostenibilidad de un modelo socio-económico extremadamente individualista que nos lleva al borde del colapso social y medioambiental.

A pesar de las reticencias de algunos sectores, la transición hacia un nuevo paradigma más humano y sostenible es necesaria e inevitable. Prueba de ello es la aprobación en 2015 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Nos encontramos en plena transformación. Un periodo de inestabilidad e incertidumbre, pero también de grandes oportunidades para los profesionales y organizaciones con valores.

Máster Internacional en Economía Humana

Acompañamos a profesionales y organizaciones con valores en su proceso de convertirse en líderes al servicio de la humanidad desde la autenticidad y la coherencia.



El Máster Internacional en Economía Humana es un itinerario de transformación especialmente diseñado para profesionales y organizaciones que quieren ser protagonistas del necesario cambio de paradigma actual.

Una formación integral, donde el autoconocimiento, la desprogramación del viejo paradigma y el aprendizaje de un nuevo enfoque van de la mano.

  • Desprograma las creencias y patrones que bloquean tu potencial

  • Desarrolla las capacidades innatas de un Líder Auténtico

  • Adquiere herramientas y conocimientos para avanzar hacia una verdadera Prosperidad


Especialmente dirigido a


 

Profesionales, personas emprendedoras, cuadros directivos y estudiantes que quieren desarrollar su capacidad de liderazgo para dar una respuesta coherente y eficaz a los retos actuales mediante propuestas innovadoras que generan prosperidad humana y medioambiental

 

Metodología didáctica innovadora

Los ejes transversales de nuestra propuesta pedagógica son el autoaprendizaje, la investigación activa y la construcción colectiva de conocimiento, con la guía de expertos de reconocido prestigio que integran nuestro equipo docente


El programa pedagógico del MIEH ha sido diseñado como itinerario de transformación único que implica 3 niveles de aprendizaje: intuitivo, experiencial y cognitivo; gracias a una combinación adecuada de teoría, investigación y práctica, con estudios de caso y mentorización de proyectos individuales de los participantes del Máster.

Además, realizamos un seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas del aprendizaje.

El resultado es una metodología pedagógica innovadora y disruptiva que hace énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante facilitando a su vez el desarrollo de la inteligencia colaborativa y la gestión de intangibles.


Así hablan nuestros alumnos
de su experiencia con nosotros…


Algunos beneficios


  • Liderazgos Auténticos

    Desarrollarás las habilidades y capacidades necesarias para un liderazgo genuino y consciente al servicio de la humanidad.

  • Resiliencia

    Potenciarás tu creatividad y capacidad de innovación en tiempos de alta inestabilidad.

  • Nuevos paradigmas

    Comprenderás e integrarás las claves profundas del contexto actual y de los futuros emergentes para convertir los retos presentes en nuevas oportunidades de aportación de valor.

  • Prosperidad

    Adquirirás herramientas y conocimientos para avanzar en prosperidad personal, organizacional y social.

  • Conciencia organizacional

    Profundizarás en la comprensión de las organizaciones como agentes de transformación y aprenderás a gestionar y fomentar la cooperación en equipos conscientes de forma eficiente y creativa.

  • Vínculos Transformadores

    Formarás parte de una Comunidad Internacional de sinergias y colaboraciones enfocada a la retroalimentación y cocreación entre los participantes del Máster, una vez finalizado.

Programa de estudios

Los vínculos humanos son la esencia y la base del aprendizaje


Máster online, 100 % clases en vivo


Workshops

Impartidos por expertos internacionales de reconocido prestigio.

Casos de éxito

Análisis de proyectos reales de impacto.

Encuentros inspiracionales

Con profesionales referentes del nuevo paradigma.

Tutorías y coaching

Acompañamiento personalizado del proceso de evolución del alumnado.

Proyecto Máster

Integración ‘learning by doing’ de todo el conocimiento adquirido.

Comunidad de Aprendizaje

Orientada a crear vínculos transformadores y a la construcción colectiva de conocimiento entre alumnos, profesores y la Comunidad Internacional de emprendimiento e innovación social de Economía Humana.

 

Equipo docente

 

Los profesores del MIEH son expertos internacionales de reconocido prestigio. Además, todos ellos lideran propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno

¡CONÓCELOS!
 


Preguntas frecuentes

  • Modalidad

    Online

  • Idioma

    Español

  • Dedicación

    6 - 8 horas semanales

Déscargate el Dossier de presentación del MIEH

Responde el siguiente formulario para descargarte el Dossier oficial del MIEH y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Promotores


economia humana






economia humana