propuesta de valor

Negocio ético

Economia Humana es una plataforma que ayuda a fomentar el negocio ético. Esto se traduce en encuentros entre profesionales que, a diferencia de otro tipo de empresas, dan prioridad a los valores y al ser humano. De esta forma, en Economía Humana reforzamos el negocio ético, porque respeta a las personas y al planeta y que pone de manifiesto proyectos sostenibles.

Economía Humana propone los Networking para generar intercambio de valores, de todas aquellas personas que quieran presentar o conocer los distintos negocios éticos que tenemos al alcance de la mano, a día de hoy, en nuestro país. Existen muchas ideas basadas en el negocio ético que buscan nuevas fórmulas, para conseguir productos éticos y una forma de consumir más responsable.

De esta forma, el negocio ético es uno de los pilares de Economía Humana, que quiere dar prioridad al talento de las personas y sus proyectos personales. Los valores del negocio ético también comprenden el intercambio de ideas, los encuentros sociales como los Networking y todas aquellas ideas que sirvan para generar valores profesionales éticos y, sobretodo, los valores humanos.

Economía Humana es una plataforma inclusiva que quiere facilitar la expansión y articulación de un movimiento social positivo, por una economía más humana y eficiente. Está enfocada al impulso de la economía real, de persona a persona, y en la creación de oportunidades de negocio ético, que generan beneficios y mejoran las condiciones económicas, sociales y ambientales del entorno.

Economía Humana surge como una plataforma alternativa que apoya al negocio ético y sobre todo a las personas que lo hacen posible, ayudándoles a generar relaciones empresariales y sociales en la búsqueda de este nuevo camino empresarial. Ofrece opciones de consumo, inversión y emprendimiento acordes a estos valores y principios, recogidos en su Manifiesto.

El proyecto de Economía Humana se articula en torno a la creación de una comunidad de encuentro, experiencial y participativa, que quiere facilitar el conocimiento mutuo, así como la creación de vínculos entre emprendedores, inversores y consumidores. De esta forma, Economía Humana les sirve para interactuar, a diferentes niveles, potenciando y generando procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red.

Toda esta comunicación positiva crea sinergias que, muchas veces, desembocan en proyectos conjuntos y nuevas ideas, para crear empresas basadas en un negocio ético que tiene en cuenta las personas y sus valores, entre otros elementos responsables y sostenibles con el planeta. Economía Humana se presenta como la forma más eficiente de humanizar un negocio ético, ayudándole a priorizar el valor humano.

Participando en los encuentros de Economía Humana podremos crear, juntos, un proyecto de emprendimiento que combina el desarrollo empresarial con la prosperidad humana y medioambiental.

Si te apasionan las relaciones humanas y estás pensando en lanzar al mercado un negocio ético contacta con nosotros, ya que podremos ayudarte a encontrar tu camino empresarial y facilitarte el contacto con personas, que podrán aportar su granito de arena a tu idea o generar redes empresariales interesantes. Podrás conocer a personas muy interesantes con las que tejer vínculos sociales y profesionales.