economía humanaDesde Economía Humana hemos creado una comunidad profesional, en la que estamos incluidos, de empresas con impacto positivo.

En Economía Humana hemos creado esta comunidad profesional para generar encuentros entre las personas que hay detrás de esas empresas, para que puedan intercambiar ideas y se genere un espacio de debate, aprendizaje y, en definitiva, de Networking con una frecuencia determinada.

Pertenecer a esta comunidad profesional puede hacerte ganar muchas ventajas como profesional, como por ejemplo descuentos exclusivos en formaciones especializadas como marketing online, coaching, liderazgo…)

¿Por qué unirte a la comunidad profesional de Economía Humana?

Si decides unirte a nuestra comunidad profesional,  conseguirás ampliar tu capital relacional, conectarás con proveedores de confianza, conseguirás descuentos y promociones exclusivas, generarás oportunidades de negocio, promocionarás tus productos y servicios, actualizarás tu capacitación y formación, incrementarás tu visibilidad y posicionamiento online y mejorarás tu gestión de forma humana y eficiente.

Somos una plataforma de encuentro especializada, tanto offline como online en proyectos de economía real, que generan un valor positivo tanto social como medio ambiental. En los encuentros de la comunidad profesional conseguimos conectar a pymes, profesionales, emprendedores, autónomos y start-ups, impulsando procesos sinérgicos y estrategias conjuntas, con el objetivo de hacer crecer sus negocios de manera ética y sostenible.

Si quieres comenzar a expandir en red las posibilidades de tu negocio, te interesa nuestra comunidad profesional, en la que podrás hablar, preguntar y explicar tus ideas en un entorno informal, desenfadado y sincero, lleno de energía positiva.

Apúntate a la comunidad profesional de Economía Humana y descubre un lugar para expresar tus ideas, renovar tu negocio, aprender de otras personas y conseguir crear un encuentro de Networking, que te ayudará en muchos aspectos de tu día a día. La comunidad profesional ayuda a fomentar la creatividad y las ideas de impacto positivo y, gracias a estos encuentros podrás crear un grupo de redes que, seguramente, acabarán convirtiéndose en amigos y posibles socios de tu empresa.

Economía Humana quiere ser un espacio de debate y conocimiento, que invita a  las personas a participar y formar parte de una gran comunidad profesional, con impacto positivo, con el objetivo de conseguir una economía mucho más humana y cercana de la que hoy disponemos. Ya son muchos las empresas que participan en esta comunidad profesional de economía humana y todos ellos coinciden en que los encuentros de la comunidad profesional les hacen aprender y expresarse, aportando valor a sus ideas y talentos.

Desde Economía Humana te invitamos a participar en los encuentros Networking de nuestra comunidad profesional para empresas con impacto positivo, para que descubras una nueva manera de crear sinergias, de trabajar, de producir y de pensar. Una ocasión única para conocer emprendedores que, como tú, lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. En el Networking de la comunidad profesional de Economía Humana Barcelona, puedes conseguir grandes oportunidades que pueden dar lugar a la creación de nuevos proyectos en común.

economía humana