economía humana

El Networking es un encuentro que consiste en la generación de una red profesional de contactos, que permite que las personas puedan dar a conocer su negocio y a ellos mismos, pudiendo encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

En Economía Humana creemos en el Networking en Barcelona activo, es decir, aquel que posibilita el intercambio de información y contactos, que fomenta las relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes.

En Economía Humana creemos que el Networking ayuda a construir relaciones profesionales a largo plazo, que aportan un gran beneficio para ambas partes.

El Networking de Economía Humana se enfoca a los vínculos humanos, dones y talentos, la sostenibilidad, la coherencia y la creatividad… Desde una perspectiva sistémica, para el empoderamiento personal y social.

Desde Economía Humana impulsamos la creación de espacios de Networking, para facilitar el conocimiento mutuo y la creación de vínculos personales entre empresas. Los profesionales que protagonizan el Networking de Economía Humana, construyen redes empresariales y relaciones de confianza, a partir de un programa estructurado de marketing relacional.

El objetivo del Networking de Economía Humana es crear recomendaciones y oportunidades de negocio que nos refuerzan individual y colectivamente, para poder generar vínculos y sinergias entre emprendedores, con el fin de conseguir una economía más consciente y eficiente.

Economía Humana simboliza una gran red de redes, tejedora de sinergias, complicidades y colaboraciones entre los actores sociales y económicos de la nueva economía. El Networking es una gran opción para conocer, de cerca, proyectos profesionales de toda índole y fomenta la colaboración entre empresas y profesionales, ofreciendo la transmisión de experiencias y conocimiento. Creemos en el valor y el talento de las personas y queremos fomentar el intercambio de ideas, gracias al Networking.

En el Networking de Economía Humana se establecen muchos tipos de conexiones, ligadas a valores esenciales para nosotros como son: Innovación, confianza, proximidad, ecología, calidad, salud, sostenibilidad, creatividad, cooperación, transparencia, artesanía o excelencia.

Te invitamos a participar en los encuentros Networking en Barcelona de Economía Humana, para que descubras una nueva manera de crear sinergias, de trabajar, de producir y de pensar. Una ocasión única para conocer emprendedores que, como tú, lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. En el Networking de Economía Humana Barcelona puedes conseguir grandes oportunidades, que pueden dar lugar a la creación de nuevos proyectos en común.

Economía Humana es un movimiento global de emprendedores, líderes empresariales, inversores, trabajadores, consumidores e instituciones con un objetivo común: Transformar la economía poniéndola al servicio del ser humano y la vida. Se trata de una plataforma inclusiva que quiere facilitar la expansión y articulación de un movimiento social por una economía más humana y eficiente.

El Networking  en Barcelona de Economía Humana es una oportunidad excelente para generar comunicación humana y empresarial, bajo todos estos valores. En Economía Humana creemos en las personas y en las relaciones, por eso promovemos el marketing relacional, en el que las sinergias fluyen entre los profesionales, consiguiendo crear redes muy interesantes.eonomia humana