Economía Humana es una plataforma inclusiva que sirve de punto de encuentro para emprendedores y empresarios y facilita la expansión y la articulación de un movimiento social por una economía humana y eficiente.

El Networking de Economía Humana impulsa la economía real dirigida a las personas, en la que se encuentra la creación de oportunidades de negocio, que generan beneficios y mejoran las condiciones económicas sociales y ambientales del entorno.

Desde Economía Humana impulsamos espacios de Networking, conectados a territorios o sobre temas concretas, basados en los valores y en las personas.

Los Networking de Economía Humana son puntos de encuentro presenciales, que facilitan el conocimiento mutuo y la creación de vínculos personales. Los integrantes del Networking de Economía Humana construyen relaciones de confianza, a partir de un programa estructurado de marketing relacional. El objetivo del Networking de Economía Humana es crear recomendaciones y oportunidades de negocio que nos refuerzan individual y colectivamente.

Economía Humana ofrece este espacio de Networking para fomentar sinergias positivas entre los asistentes y facilitar la expansión y la articulación de un movimiento social, con la intención de construir una economía humana y sostenible.

Economía Humana es un movimiento global de emprendedores, líderes empresariales, inversores, trabajadores, consumidores e instituciones con un objetivo común: transformar la economía poniéndola al servicio del ser humano y la vida. El Networking es un elemento fundamental en la construcción de esta nueva economía, que aporta valor a las personas y a sus proyectos. El Networking de Economía Humana habla de los vínculos humanos, dones y talentos, la sostenibilidad, la coherencia y la creatividad… desde una perspectiva sistémica para el empoderamiento personal y social.

El objetivo del Networking de Economía Humana es crear recomendaciones y oportunidades de negocio que nos refuerzan individual y colectivamente, para generar vínculos y sinergias entre emprendedores, con el fin de conseguir una economía más consciente y eficiente.

Economía Humana simboliza una gran red de redes, tejedora de sinergias, complicidades y colaboraciones entre los actores sociales y económicos de la nueva economía. El Networking es una manera fantástica para conocer, de cerca, proyectos profesionales de toda índole y fomenta la colaboración entre empresas y profesionales, ofreciendo la transmisión de experiencias y conocimiento.

El Networking de Economía Humana tiene como valor añadido el factor humano, ya que tal y como explica nuestro manifiesto, la humanización de la economía es proceso vivo, que se expresa a través de nuestras acciones como consumidores, emprendedores e inversores.

En el Networking de Economía Humana se establecen muchos tipos de conexiones, ligadas a valores esenciales para nosotros como son: Innovación, confianza, proximidad, ecología, calidad, salud, sostenibilidad, creatividad, cooperación, transparencia, artesanía o excelencia.

El Networking de Economía Humana es una oportunidad excelente para generar comunicación humana y empresarial, bajo todos estos valores. En Economía Humana creemos en las personas y en las relaciones, por eso promovemos el marketing relacional, en el que las sinergias fluyen entre los profesionales, consiguiendo crear redes muy interesantes.

El Networking de Economía Humana te permite estar en contacto con un grupo de empresarios que comparte tu forma de pensar, valores y actitudes, así como la oportunidad de obtener buenos consejos y apoyo, en temas relacionados con tu empresa o en otros aspectos de tu vida. El Networking de Economía Humana puede ser una influencia muy positiva para ti, porque la gente con la que te comunicas puede enseñarte muchas cosas y otros puntos de vista, que pueden aportarte grandes consejos para tu vida empresarial y personal.

Economia humana