economia humana

Los Networking de Economía Humana están dirigidos tanto a empresarios como a emprendedores. En Economía Humana creemos en los valores y por eso apostamos por la creatividad, las sinergias, la conversación, el entendimiento, el intercambio de ideas y la gente proactiva y apasionada.

Los emprendedores son la salvación del país, gracias a ellos crecemos día a día y evolucionamos hacia un modelo más inteligente de consumo. Los Networking de Economía Humana fomentan todos aquellos proyectos emprendedores que apuesten por una economía más humana, una economía colaborativa, o una economía más eficiente, como por ejemplo, para todos aquellos emprendedores que apuesten por el ecodiseño y una producción responsable, concienciada con el medio ambiente y con las personas.

El Networking puede ser una influencia muy positiva para ti, si eres emprendedor, porque la gente con la que te comunicas puede enseñarte muchas cosas y otros puntos de vista, que pueden aportarte grandes consejos para tu vida empresarial y personal.

En los Networking para emprendedores de Economía Humana puedes conversar, debatir y compartir ideas con gente joven y dispuesta a luchar para obtener un mundo mejor, con proyectos humanos y respetuosos con el entorno.

El Networking de Economía Humana es una oportunidad excelente para los emprendedores, que podrán generar comunicación humana y empresarial, bajo todos estos valores. En Economía Humana creemos en los emprendedores, por eso promovemos el marketing relacional, en el que las sinergias fluyen entre los profesionales, consiguiendo crear redes muy interesantes.

El Networking de Economía Humana es una oportunidad excelente para emprendedores, porque permite estar en contacto con un grupo de empresarios y emprendedores para hablar y compartir ideas, valores y actitudes, así como la oportunidad de obtener buenos consejos y apoyo, en temas relacionados con tu empresa o en otros aspectos de tu vida.

En el Networking de emprendedores de Economía Humana se establecen muchos tipos de conexiones, ligadas a valores esenciales para nosotros como son: Innovación, confianza, proximidad, ecología, calidad, salud, sostenibilidad, creatividad, cooperación, transparencia, artesanía o excelencia. Por este motivo, si eres emprendedor o quieres serlo te invitamos, con mucho gusto, a conocer los Networking de emprendedores que organizamos en Economia Humana, en los que podrás conocer a muchas personas interesantes a las que explicar tu proyecto de una forma cercana y eficiente.

Te invitamos a participar en los encuentros Networking de emprendedores de Economía Humana, para que descubras una nueva manera de crear sinergias, de trabajar, de producir y de pensar. Una ocasión única para conocer emprendedores que, como tú, lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

El objetivo del Networking de Economía Humana es crear recomendaciones y oportunidades de negocio que nos refuerzan individual y colectivamente, para generar vínculos y sinergias entre emprendedores, con el fin de conseguir una economía más consciente y eficiente.

economia humana