economía humana

El Networking para empresarios de Economía Humana se presenta como una oportunidad para conocer a las personas y a sus ideas, con las que poder generar sinergias y abrir nuevos caminos laborales y personales.

El Networking para empresarios de Economía Humana es un lugar en el que compartir opiniones, debates, proyectos, ideas y generar negocio para tu empresa. El objetivo del Networking para empresarios de Economía Humana es crear recomendaciones y oportunidades de negocio que nos refuerzan individual y colectivamente, para generar vínculos y sinergias entre emprendedores y empresarios, con el fin de conseguir una economía más consciente y eficiente.

El Networking para empresarios puede ser una influencia muy positiva para ti, porque la gente con la que te comunicas puede enseñarte muchas cosas y otros puntos de vista, que pueden aportarte grandes consejos para tu vida empresarial y personal.

Si quieres participar en el Networking para empresarios de Economía Humana debes tener preparados algunos requisitos como por ejemplo:

  • Tener siempre preparadas las herramientas de networking (tarjetas de visita, presentaciones, dispositivos móviles…)
  • Recomendar a otras personas o empresas siempre que sea posible.
  • Escuchar atentamente y preguntar
  • Intercambiar tarjetas y tomar notas
  • Dar seguimiento a los contactos para establecer una relación cordial.

El Networking de Economía Humana es una oportunidad excelente, tanto para emprendedores como para empresarios, porque permite hablar y compartir ideas, valores y actitudes, así como la oportunidad de obtener buenos consejos y apoyo, en temas relacionados con tu empresa o en otros aspectos de tu vida.

En el Networking para empresarios de Economía Humana se establecen muchos tipos de conexiones, ligadas a valores esenciales para nosotros como son: Innovación, confianza, proximidad, ecología, calidad, salud, sostenibilidad, creatividad, cooperación, transparencia, artesanía o excelencia.

Economía Humana apuesta por todos los proyectos que sean respetuosos y sostenibles y quiere difundir el concepto del Networking de valores, enfocado tanto a empresarios como a emprendedores.

En Economía Humana queremos fomentar valores positivos, sostenibles y humanos, con la finalidad de que tanto empresarios como emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos y creen redes empresariales que luchen por este mismo objetivo. De esta forma y, gracias a los Networking, conseguimos que existan empresarios, emprendedores creen ideas conjuntas que ayuden a llevar a cabo negocios respetuosos, en los que al final salimos ganando todos.

Por este motivo, si eres empresario o emprendedor te invitamos, con mucho gusto, a conocer los Networking que organizamos en Economia Humana, en los que podrás conocer a muchas personas interesantes a las que explicar tu proyecto de una forma cercana y eficiente. Los Networking para empresarios de Economía Humana pueden ayudarte a encaminar tu carrera profesional o resolver dudas y preguntas, que tengas respecto a tu negocio o decisiones empresariales.

Anímate y participa ya en los Networking para empresarios y emprendedores de Economía Humana, podrás conocer personas y proyectos muy interesantes e incluso podrías encontrar a tu mejor partner.

 economia humana