En Economía Humana damos mucha importancia a los Networking, porque pensamos que representan espacios creativos de conocimiento, en los que las personas pueden relacionarse de una forma clara y directa y compartir ideas y talentos.

Economía Humana realiza Networking en Madrid, creando un espacio basado en el marketing relacional, de profesional a profesional, que pone énfasis en las relaciones y los vínculos humanos, así como en el talento de las personas.

Economía Humana realiza Networking en Madrid, apostando por una propuesta innovadora que ayuda a impulsar proyectos de emprendimiento, con impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

El Networking Madrid de Economía Humana puede aportarte grandes ventajas, tales como ampliar tu capital relacional, uniéndote a una red profesional de confianza, generando sinergias, recomendaciones y oportunidades de negocio.

El Networking Madrid de Economía Humana podrá aumentar tus ventas accediendo a nuevos públicos que valoran la calidad de tus productos y servicios. El gran objetivo del Networking Madrid de Economía Humana es promocionar los valores como un activo fundamental de tu empresa, mejorando la visibilidad de tu negocio, así como tu posicionamiento online.

Si estás buscando estos objetivos, te recomendamos asistir al Networking Madrid de Economía Humana, ya que podrás conocer a personas muy interesantes, compartir tus conocimientos y, en definitiva, crecer de forma profesional y humana. Networking Madrid te proporcionará un lugar idóneo para generar sinergias humanas y profesionales, que te aportarán nuevas ideas, retos profesionales y personales.

En el Networking Madrid de Economía Humana no queremos fomentar la competición sino la cooperación, para poder crear oportunidades y crecer juntos. Esta cooperación nos hace crecer de forma individual y colectiva, con la que pueden surgir propuestas e iniciativas muy potentes, en un entorno sostenible y positivo.

economía humana

Economía Humana sirve de plataforma para la expansión y consolidación de una economía más consciente y eficiente, que se articula en torno a la creación de una comunidad de emprendedores, consumidores e inversores, generando oportunidades de negocio, sinergias y estrategias conjuntas en red, como se hace en los Networking Madrid.

El Networking Madrid representa un proyecto innovador y disruptivo que combina el desarrollo empresarial con la prosperidad humana y medioambiental, proporcionando un valor añadido y un elemento diferencial en otros tipos de Networking.

En Economía Humana queremos crear las condiciones necesarias para transformar la economía, poniéndola al servicio de las personas, para conseguir crear una economía más humana y cercana. El Networking Madrid sirve para que personas que quieren emprender un negocio o ya han iniciado el camino de su proyecto personal, encuentren nuevas opciones o compartan las que ellos llevan a cabo, para poder generar inspiración y proactividad entre todos los participantes.

Hemos creado una red de profesionales basada en la confianza y los valores, especializada en proyectos de economía real con impacto positivo. Los networkings de Economía Humana son espacios, de encuentro presencial, que facilitan el conocimiento mutuo y la creación de vínculos entre profesionales. Actualmente, contamos tenemos presencia en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. Si quieres participar en alguno de nuestros encuentros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos garantizar que no te arrepentirás.

eonomia humana