Desde Economía Humana intentamos fomentar el Networking de valores, allá donde vamos, y Valencia es un ejemplo. Economía Humana colabora con Catering Novaterra para hacer los Networking de Valencia, creando una alianza estratégica para avanzar en la economía humana, con profesionales comprometidos.

Cada reunión es diferente, en los Networking de Valencia, surgen nuevos contactos, nuevas oportunidades de negocio y de aprendizaje, como en todos los Networking que promovemos desde Economía Humana.

economía humana

Los Networking de Valencia de Economía Humana son espacios especializados en economía real, con valores humanos, que valoran el talento de las personas y la gente emprendedora, que trabaja día a día por llevar a cabo su proyecto personal, enfocado a la economía que se preocupa por las personas.

El Networking de Valencia, es un servicio que ofrecemos, en Economía Humana, a los miembros de nuestra comunidad profesional, para hacer crecer su negocio, mediante un programa bien estructurado de marketing relacional, en el que el profesional tiene contacto directo con otros profesionales, de forma presencial. El Networking de Valencia de Economía Humana, hace énfasis en los vínculos humanos y las relaciones sociales, con las que, estamos seguros, pueden surgir grandes ideas y proyectos sostenibles, entre los participantes.

Innovación, confianza, proximidad, ecología, calidad, salud, sostenibilidad, creatividad, cooperación, transparencia o trabajo artesanal, son algunos de los “late motiv” de los Networking de Valencia, promovidos por Economía Humana.

En Economía Humana contamos con un equipo de colaboradores profesionales, gracias a los cuales podemos cubrir las necesidades concretas de cada proyecto, consiguiendo crear Networking en Valencia y en todos los lugares con los que colaboramos para responder, de forma eficiente, a las necesidades de cada persona.

Te invitamos a participar en los encuentros Networking en Valencia de Economía Humana, para que descubras una nueva manera de crear sinergias, de trabajar, de producir y de pensar. Una ocasión única para conocer emprendedores que, como tú, lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. En el Networking de Valencia, de Economía Humana puedes conseguir grandes oportunidades, que pueden dar lugar a la creación de nuevos proyectos en común.

Economía Humana es un movimiento global de emprendedores, líderes empresariales, inversores, trabajadores, consumidores e instituciones con un objetivo común: Transformar la economía poniéndola al servicio del ser humano y la vida. Se trata de una plataforma inclusiva que quiere facilitar la expansión y articulación de un movimiento social por una economía más humana y eficiente.

El Networking  de Valencia de Economía Humana es una oportunidad excelente para generar comunicación humana y empresarial, bajo todos estos valores. En Economía Humana creemos en las personas y en las relaciones que se crean entre ellas, por eso promovemos el marketing relacional, en el que las sinergias fluyen entre los profesionales, consiguiendo crear redes muy interesantes. El Networking de Valencia es un espacio libre, en el que queremos que los profesionales puedan explicar sus experiencias, compartirlas e incluso crear nuevas iniciativas conjuntas. Queremos que estos encuentros sirvan para asistir, de forma presencial y real, a conferencias y proyectos interesantes, sobre la economía real y humana.

economía humana