Triple impacto, el eje central de las empresas en el siglo XXI

Amira MaslubBlog, Comunidad profesional, Economía Humanizada, Equipos EH, Miembros, Nodos EH, Núcleo EH, ValenciaLeave a Comment

Novattera
Novaterra Catering, miembro de la Comunidad de Economía Humana, ha sido premiada por la Cámara de Comercio de Valencia con el Premio a la Empresa Socialmente Comprometida 2020 junto con otras 4 empresas.

Siempre es positivo compartir buenas noticias, sobre todo cuando se reconoce la labor y los resultados de una empresa comprometida con el Impacto Consciente como es Novaterra Catering a la que venimos acompañando, hace algo más de 1 año, desde la Consultoría de Economía Humana.
El premio es fruto de un equipo humano cohesionado y alineado en valores, liderado por Christian Mecca.

Hace unos días nos llamó el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para decirnos que nos habían dado el Premio Cámara 2020 junto con otras 4 empresas. Es un premio importante, por el nivel del jurado pero, sobre todo, porque es una clara apuesta por el triple impacto (económico, medioambiental y social) como eje central de empresas en el siglo XXI.
¡Muchas gracias a toda la familia Novaterra!

Chrisitian, coordinador del Nodo EH Valencia y parte del Equipo del MiEH- Máster Internacional en Economía Humana, es un ejemplo inspirador Líder Auténtico, implicado con la expansión de la consciencia en el mundo empresarial. Desde el 2009, se dedica al desarrollo de empresas que responden a retos sociales apostando en condiciones de viabilidad económica.

Con con su labor, Novaterra Catering se está convirtiendo en un referente indiscutible de un nuevo paradigma empresarial mucho más consciente y humano en sintonía con el propósito de Economía Humana de apoyar la evolución consciente de la humanidad como camino de empoderamiento hacia la Prosperidad Humana y Medioambiental. Es un placer para n

Recientemente, Novaterra ha puesto en marcha The Food Point, una franquicia de comida preparada sostenible para millenials con la que buscan facilitar el emprendimiento de personas en riesgo de exclusión social.

Desde Novaterra detectaron una necesidad en medio de la transformación de la hostelería, acelerada por la pandemia y a las necesidades de los millennials. "Necesitaban el triple impacto y las cuatro 's': sostenible, social, sabroso y saludable", señala Stefani Juárez, directora adjunta. "No es un restaurante, no es una casa de comida, no es una empresa de tuppers a domicilio. Se trata de un punto de distribución de comida que recoge lo mejor de todo eso.

El futuro de las empresas de catering es sostenible y Novaterra hace años que viene desarrollando acciones y planes para lograrlo. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.