Novaterra, Premio a la Empresa Socialmente Comprometida

Amira MaslubAcademia EH, Blog, Comunidad profesional, Economía Humanizada, Equipos EH, Miembros, Nodos EH, ValenciaLeave a Comment

Novaterra, miembro de Economía Humana, acaba de recibir el Premio a la Empresa Socialmente Comprometida que otorga la Cámara de Comercio Valenciana; lo cual nos llena de orgullo y felicidad.

El premio fue recogido por Christian Mecca, director de Noveterra, en el evento La Noche de la Economía Valenciana que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia. 

El evento contó con la participación de destacados políticos, empresarios y miembros de la sociedad civil. Entre otros, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño; el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y el anfitrión José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Valencia.

Novaterra lleva años dedicada a ofrecer una oportunidad de empleo a personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral. Además de la inclusión social, sus miembros apuestan por el compromiso social y la sostenibilidad ambiental, usando en sus eventos productos de comercio justo, ecológicos y de proximidad. Además, trabajan con proveedores locales y responsables, con el objetivo firme de promover una visión de las empresas como agentes sociales comprometidos con la transformación de la sociedad desde la perspectiva del triple impacto.

Este tipo de reconocimientos alientan al equipo de Novaterra a cotinuar creciendo y profundizando en su compromiso y vocación de servicio con las personas y los valores que promovemos desde Economía Humana. 

Nos complace enormemente contar con la participación de Christian en el equipo docente del Máster Internacional de Economía Humana, un itinerario de transformación especialmente diseñado para profesionales y organizaciones que como él quieren liderar las transformaciones que la sociedad necesita; porque empresas como Novaterra son referentes inspiradores de un nuevo paradigma empresarial que apuesta por los valores y el empoderamiento de las personas como eje transversal de su actividad.

¡Enhorabuena!

Chrisitian Mecca“En el evento de la Noche de la Economía Valenciana, Novaterra ha recibido el Premio Cámara a la Empresa Socialmente Comprometida. Es un reconocimiento a la implicación, el cariño y el trabajo bien hecho de todas las personas que formamos la familia Novaterra. Gracias a la Cámara de Valencia y al tejido empresarial valenciano por este premio que nos impulsa a seguir haciendo empresa al servicio del ser humano y en sintonía con la vida. Seguiremos con este rumbo esperando también poder inspirar a otras empresas y organizaciones a ir dando pasos en esta dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *