Nuevo Manual de Marketing Online y Participativo de Economía Humana

Economia HumanaBlog, Emprender con valores, Noticias Economía Humana

economía humana

Una de las necesidades más importantes de profesionales y Pymes es la comunicación. Hoy en día, las estrategias en redes y el posicionamiento online son claves en la evolución de un negocio.

¿Cómo mejorar tus estrategias de marketing online con un presupuesto ajustado y sin tener que dedicarle mucho tiempo?

Una buena solución es entrar a formar parte de una comunidad profesional donde podemos beneficiarnos de estrategias conjuntas que optimizan recursos individuales a la vez que contamos con proveedores de confianza que nos ofrecen unas buenas condiciones adaptadas a nuestras necesidades.

Una de las ventajas prácticas de pertenecer a Economía Humana es que puedes mejorar el posicionamiento de tu web de forma orgánica y constante mediante estrategias y acciones coordinadas, que cuentan con la asistencia técnica de profesionales cualificados y comprometidos. Así todos ganamos.

La definición de unas buenas estrategias de marketing online determinan en gran medida el futuro de un emprendimiento del siglo XXI.

Para dar respuesta a esta necesidad, desde Economía Humana hemos desarrollado junto a  nuestro nuevo partner especializado en SEO Online Valles una guía útil y práctica de Marketing participativo y online.

Primera presentación del manual

El pasado viernes, 3 de marzo, en el espacio de networking de Plaza Universidad (Barcelona), presentamos en primicia el manual: Cómo posicionar tu negocio en google.

Carlos Fernandez, CEO de Online Valles, nos ofreció una serie consejos prácticos sobre posicionamiento SEO y, juntos pudimos percibir el gran potencial que nos ofrece esta herramienta para el éxito de nuestros negocios.  La participación fue variada y muy activa, gracias.

Dado el éxito y buena acogida de la iniciativa, organizaremos presentaciones en los diferentes networkings y espacios de colaboración que estamos abriendo para compartirla con los miembros de la Comunidad Profesional de Economía Humana.

Con la presentación de este nuevo manual damos un paso adelante. Además de compartir información básica necesaria para mejorar el posicionamiento individual de cada miembro de nuestra Comunidad profesional, avanzamos en el posicionamiento conjunto de manera participativa y mancomundad.

  • Text
  • Example
  • Example
  • Example


Manual práctico, participativo y experiencial

Es un manual vivo en actualización constante, desarrollado para aportar valor a emprendedores, profesionales y pymes con valores. Desarrollado por profesionales de primer nivel especializados en marketing online exponencial. Enriquecido con las experiencias prácticas de los miembros de la comunidad profesional de Economía Humana.

El manual es un punto de partida que comienza con el posicionamiento SEO. La idea es ir ampliando y actualizándolo de forma constante para convertirlo en una herramienta valiosa para conocer y desarrollar las estrategias de comunicación online de cada negocio.

El manual se irá enriqueciendo con otras aportaciones especializadas para Facebook, Ventas de producto y servicios online, gestión de blogs, newslwtters…De forma que, entre todos, vayamos creando y desarrollando estrategias a través de esta herramienta tan útil y beneficiosa para todos.

La primera versión del manual la envíamos la semana próxima a todos los miembros de la Comunidad Profesional de EH. Si no lo recibes, solicítala.

Enlazando con esta iniciativa estamos programando una serie de cursos prácticos y especializados que iremos comunicando en breve.

Únete a Economía Humana

Cooperar es la mejor forma de competir
Si aún no los conoces, te invitamos a los próximos neworkings de Barcelona, Valencia y Madrid.
Ven y conoce los extraordinarios beneficios de pertenecer a una comunidad profesional con valores...

 

Sobre el autor

!Equipo EH¡