Oriana Kemelmajer Alías, un referente inspirador para los demás

Rosalba MiguelBlog, EventosLeave a Comment

El pasado martes, 20 de diciembre, cerramos el año con un recital de piano de Oriana Kemelmajer Alías.

Fue un evento precioso en el que Oriana Kemelmajer Alías brilló con luz propia deleitándonos a los presentes con una magistral interpretación al piano de obras de Charles-Valentin Alkan, Franz Schubert / Franz Liszt, Maurice Ravel y Robert Schumann.

Más de 50 personas asistieron al evento, entre ellas muchas caras conocidas y algunas que se acercaban a Economía Humana por primera vez.

Nos encanta que las personas hagan realidad sus sueños y se conviertan en referentes inspiradores para los demás. Oriana, con apenas 20 años, es un ejemplo de ello.

Ha sido un acierto celebrar el 2022 disfrutando de su música y contribuir a su formación con el dinero recaudado.

Gracias a tod@s por vuestra presencia y generosidad.

¡Por un 2023 en el que sigamos disfrutando juntos, tejiendo vínculos que, de persona a persona, generan y expanden prosperidad!

Conoce la historia de Oriana

Nacida en Mar del Plata (Argentina) hace 20 años, Oriana Kemelmajer Alías es una de las pianistas más destacadas de su generación.

Hija de los músicos Aron Kemelmajer y Graciela Alías, nació en la familia idónea para cultivar su talento y su pasión por la música.

Artista precoz, ganó su primer concurso a los 12 años y, desde entonces, su trayectoria profesional ha sido brillante, recibiendo por ello numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.

En mayo de 2022 ganó por Concurso la Beca de Excelencia que otorga la Fundación de Música Ferrer-Salat, que apoya a jóvenes personalidades de la música clásica. Desde entonces, vive y estudia en Barcelona donde cultiva su talento con maestría.

Apoya la carrera musical de Oriana organizando un recital de piano

Tú también puedes apoyar la carrera musical de Oriana, organizando un recital de piano. Para más información, contacta con Graciela Alías +34 657 85 93 74 .

Graciela Alias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.