Eva García Ramiro
" Mi misión: investigar, sentir, desarrollar, dinamizar y divulgar nuevas propuestas que abran camino y dejen emerger un nuevo Paradigma Relacional al servicio del Bienestar Individual y Colectivo. "
Bio
Nací y me crié en Madrid. Mi curiosidad, mi entusiasmo por la Vida así cómo el interés por conocer y entender en profundidad al ser humano, nuestro mundo y llegar al fondo de las cuestiones me llevó a estudiar Periodismo en la Facultad Ciencias de la Informacion de la Universidad Complutense. Observar, identificar, conectar, dar forma y difundir informacion qué aporte valor y transforme hacia una mejor versión han sido siempre unas de mis grandes pasiones y fuentes de inspiración.
Con 25 años y siguiendo mi espíritu aventurero combinado con el amor que acababa de cruzarse en mi camino, emigré a Alemania para seguir expandiendo horizontes, aprovechando las oportunidades laborales qué se me iban ofreciendo en el campo de la comunicación dentro de las empresas. Después de diez años en Stuttgart trabajando en diferentes departamentos de Marketing y Comunicación decidí seguir el impulso de mi vocación social y he pasado casi otros cuatro en Berlín gestionando, implementando y evaluando el impacto de proyectos financiados por el Fondo Social Europeo.
Entre medias he sido madre de una hija, ahora adolescente. Hemos vivido tres años en Pamplona disfrutando de las redes y contactos tan personales que esta pequeña ciudad tan agradable nos ofreció. Y después otros tres en la Alemania más rural y bávara al pié de los Alpes, dónde descubrí la belleza de la naturaleza mientras la criábamos, nos formábamos y experimentábamos con pedagogías alternativas qué volvieron a ampliar nuestras miras.
A principios del 2021 y aprovechando el parón vital e introspectivo qué el corona nos ha ofrecido a algunos, conocí a Economía Humana en uno de sus desayunos digitales. Sus valores, su honestidad, su propósito y su manera tan auténtica, personal y directa de comunicarlos resonó muy dentro de mí. Ha sido, junto a mis estudios de Diseño Humano y Spiral Dynamics toda una fuente de inspiración y apoyo en esta fase de reconexión personal y laboral.
Después de participar en la Formación básica este año y conocer más en detalle sus pilares así cómo las posibilidades de la LKC de la mano de Maribel en Consultoría, me siento muy feliz y agradecida de poder formar parte de esta comunidad de personas y profesionales que aportan desde su autenticidad y su buen hacer a un nuevo modelo organizacional y socioeconómico.
Me encuentro en estos momentos físicamente ubicada en Berlín, interactuando digitalmente desde mi ordenador con el mundo entero y conectada desde el corazón con todos los valientes que dan lo mejor de sí cada día fomentando relaciones personales y laborales amorosas, coherentes, prósperas y humanas.
Encantada de colaborar en la Red y poner mi sensibilidad y creatividad al servicio de procesos, proyectos o retos alineados con el desarrollo, la conexión y el progreso conciencial.