“Perspectivas del Buen Vivir en Latinoamérica” desde la perspectiva de Economía Humana

Rosalba MiguelBlog, Comunidad de Aprendizaje, Red profesionalLeave a Comment

El extraordinario triple evento, VII Congreso Perspectivas del Desarrollo Rural, IV Seminario de Ciencia Transformadora Latinoamericana y el IV Encuentro Latinoamericano de Territorios Posibles, celebrado en la Universidad Autónoma Chapingo bajo el lema, Perspectivas del Buen Vivir en Latinoamérica, ha sido un hito para la investigación de la transformación territorial, el desarrollo sostenible y la justicia social en la región. Un evento que ha reunido a expertos, líderes sociales, funcionarios públicos y académicos de latinoamérica del 9 al 13 de septiembre con un objetivo común: generar políticas públicas, justicia territorial y metodologías que impulsen un futuro más justo, sostenible y consciente en el continente.

Este congreso ha sido una plataforma excepcional para compartir visiones transformadoras e intercambiar conocimientos y buenas prácticas. En este contexto, Economía Humana fue invitada a participar como referente en innovación social. Fue un honor para nuestro compañero Ferran Caudet, compartir nuestra aportación en la ponencia: Economía Humana: un itinerario de transformación hacia el buen vivir, presentando una propuesta para una economía más consciente, inclusiva y alineada con los principios del Buen Vivir.

Agradecemos profundamente además, la cálida acogida de nuestro último libro “Economía Humana: intuición, liderazgo y prosperidad” y las nuevas alianzas forjadas durante estos días. Los valores compartidos y la conexión con personas clave comprometidas con la transformación social en Latinoamérica, refuerzan nuestra misión de seguir cocreando impacto positivo a nivel global.

Gracias a la Universidad Autónoma Chapingo y las organizaciones responsables del evento, también a todos los participantes por hacer de este congreso un espacio transformador y regenerativo a partir de la ciencia aplicada a la transformación. ¡Juntos, seguimos avanzando hacia una prosperidad consciente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.