Por y para mujeres: Juno House

Rosalba MiguelBlog, Comunicación, Comunidad de Aprendizaje, Desayunos y Networking, Economía Humanizada, Miembros, PartnersLeave a Comment

En Economía Humana siempre hemos soñado con crear un lugar en el que los Transformakers pudieran encontrarse, intercambiar ideas y seguir construyendo juntos un futuro mejor. Por eso, cuando conocimos Juno House, nos emocionamos muchísimo.

Juno House es mucho más que un espacio físico, es una comunidad por y para mujeres con una visión común que comparten valores como la sostenibilidad, la igualdad y la conciliación. Es un lugar en el que se fomenta el bienestar personal y el desarrollo profesional, y donde la colaboración es la clave para cocrear realidades de Alta Calibración.

Diseñado especialmente para la mujer actual, Juno House es un referente en Barcelona que destaca por su mirada holística y consciente. Su objetivo es satisfacer las necesidades reales de la mujer, proporcionándoles un entorno en el que puedan crecer profesionalmente en un ambiente conciliador. En Juno House, el secreto está en el interior, y es por eso que se ha convertido en el nuevo catalizador de la economía colaborativa y local.

Nos sentimos muy agradecidos por la cálida bienvenida que recibimos en Juno House y agradecemos a Martha por brindarnos un trato tan amable. 

Definitivamente recomendamos visitar Juno House y experimentar la magia de este lugar, donde se respira inspiración, creatividad y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.