Primera promoción de viviendas de Economía Humana

Amira MaslubBlog, Comunidad profesional, Economía Humanizada, Equipos EH, Habitat Humano, MiembrosLeave a Comment

espaihuma1

Más de 30 profesionales del sector de la construcción se dieron cita el pasado miércoles en la Casa Comadrán para conocer en primicia Espai Humà: la primera promoción de viviendas de Economía Humana.

Una innovadora propuesta de Arquitectura Biótica que promueve una nueva forma de habitar y convivir en armonía y que ha sido liderada por el Equipo de Hábitat Humano junto con la participación de otros equipos y profesionales que integran nuestra comunidad.

Un edificio plurifamiliar ubicado en Sabadell que nace con la intención de crear un nuevo modelo de habitar el espacio que favorece la convivencia, la salud y el empoderamiento de las personas.

Durante la presentación, los profesionales congregados tuvieron ocasión de conocer el proceso de gestación y desarrollo de Espai Huma de la mano del equipo de diseño. Durante la presentación, los profesionales congregados tuvieron ocasión de conocer el proceso de gestación y desarrollo de Espai Huma de la mano del equipo de diseño. Así mismo, compartimos las claves para armonizar y cocrear espacios de Alta Calibración con Lectura Kinesiológica de Campo y los beneficios que tiene para las personas y la comunidad.

Muy pronto organizaremos la presentación oficial y a la que estáis invitados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.