Refuerza tu sistema inmunológico
Con las Semillas de Salud Inmuno Besign

Economia HumanaComunidad profesionalLeave a Comment

Las vacunas y los tratamientos dependen de investigaciones, tiempo y decisiones que están relacionadas con grandes intereses económicos y políticos. Tu sistema inmunologico depende principalmente de ti…

Fortalece tus desfensas frente al Covid-19

El Covid-19 ha puesto de manifiesto que una clave fundamental en la prevención y sanación de nuestro organismo está en el sistema inmune.

Cuando un organismo está sano es capaz de responder de manera eficaz ante cualquier amenaza, ya sea interna o externa.

No es por casualidad que las personas que más gravemente han sufrido el impacto del coronavirus haya sido aquellas que contaban con un sistema inmune debilitado.

El Covid 19 es una invitación que nos hace la naturaleza para tomar parte activa de nuestra salud y tomemos el compromiso de vivir con más conciencia.

El instituto de Salud Integral Papaia Human Development ofrece Semillas del programa Inmuno BeSing en el Kit Solidario de Resiliencia y creatividad.

¿Qué es el Inmuno Besign?

Es un programa integral de salud basado en la Psiconeuroinmunología – PNI.

Su propósito es que actives tu inteligencia inmunológica esencial, o lo que es lo mismo, tu vitalidad y fuente de vida interna.

Ya se está aplicando con éxito en diversas empresas, como Aguas de Barcelona o Suez environnement, y ahora también se está ofreciendo solidariamente al colectivo sanitario que está atendiendo en primera línea a los enfermos del Covid-19 en diferentes hospitales.

¿En qué consisten las Semillas Solidarias de Inmuno Besign?

Son sesiones teórico-prácticas de carácter semanal en formato grupal vía zoom.

Ofrecen información contrastada y ejercicios concretos para ayudarte a que estimules y actives tu sistema inmunológico.

Por otro lado, te ofrecen herramientas y recursos para que aproveches este momento como una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

¿Quién las ofrece?

El equipo internacional de profesionales de la salud de Papaia Human Development que está liderado por Emma Moreno, psicóloga y Eduardo Moreno, Director departamento de medicina de la Clínica Corachán.

Actividad ofrecida de manera solidaria por:

¿Cuándo?

Los lunes de 12.00 h a 13.30 h, te invitamos descubrir cómo activar, regenerar y fortalecer tu sistema inmune.

Inscripciones

Equipo de profesionales

Emma Moreno
Psicóloga y terapeuta, formada en Mindfulness, T.R.E.C y terapia gestalt. Especialista en diseño humano esencial.  Founder de PAPAIA, Human Development (Instituto de salud  y desarrollo Integral  Berlín-Barcelona).  Acompaña a personas y organizaciones a una transformación saludable mediante el eje central de un sistema inmunológico óptimo a través de las 6 principales dimensiones del ser humano.

La salud es el resultado del equilibrio armónico entre las dimensiones física, mental, emocional, relacional, ambiental y energética.Emma Moreno

Eduardo Moreno Gorjón
Médico internista, psicoanalista y practicante de meditación Zen. Director departamento de medicina de la Clínica Corachán, Barcelona. Director de Instituto Médico Privado.
Co-founder de PAPAIA Human Development – Instituto de Salud y Desarrollo Integral. Especialista en medicina preventiva y desarrollo de programas de promoción de la Salud
Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *