Retos del 2020 para una Economía Más Humana

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Desayunos y NetworkingLeave a Comment

Si todavía no lo has hecho, te animamos a empezar el 2020 con un ejercicio de introspección para identificar los principales logros del 2019 y los retos del 2020. ¡Nosotros lo hicimos junto a otros miembros de la Comunidad profesional en el último desayuno de Economía Humana en Barcelona. Y estamos contentos con el resultado porque nos ha permitido clarificar y apreciar el camino recorrido y desde el agradecimiento abrirnos al 2020 con buena energía.

Fotografías Mariela Brito


El pasado viernes 13 de diciembre, más de 20 emprendedores y empresarios participaron en el último desayuno networking de Economía Humana del 2019.

La mañana se inició con un espacio distendido durante el cual los participantes disfrutaron del desayuno a la vez que se ponían al día de novedades y avances en sus propuestas, así mismo también sirvió para dar la bienvenida a aquellos que participan por primera vez.

Seguidamente, realizamos una ronda inicial de presentaciones tras la cual, Maribel Guzmán facilitó una dinámica especialmente diseñada para reconocer y agradecer los logros alcanzados en el 2019 e identificar y prepararnos para los retos que se avecinan en el 2020.

Finalmente, abrimos un espacio para “El Pálpito” enfocado a la creación de sinergias y recomendaciones entre los participantes.

Uno de nuestros principales logros del 2019, ha sido consolidar los desayunos de Economía Humana como una propuesta innovadora y singular de networking de referencia para los #transformakers en diferentes ciudades y países.

En total, se han celebrado 21 Desayunos (16 en Barcelona, 3 en Madrid y 2 en Argentina)  en los que han participado más de 400 emprendedores y pequeñas empresas y donde se han creado miles de sinergias y oportunidades profesiones.

Agradecemos la presencia y aportaciones a todos aquellos que durante el 2019 habéis participado en alguno de nuestros desayunos y actividades, os animamos a continuar participando en estos espacios de nutrición donde se aceleran los procesos individuales y grupales.

Éstos son algunos de nuestros retos para el 2020

  1. Continuar expandiendo la Comunidad de Economía Humana como plataforma de encuentro y colaboración para Transformakers enfocada en un triple win.
  2. Crear el primer Máster de Economía Humana y diferentes programas de formación.
  3. Materializar un nuevo concepto de Coworking como espacio de cocreación especialmente diseñado para Transformakers.
  4. Desarrollar la web de Economía Humana para convertirla en una plataforma interactiva y colaborativa.
  5. Desplegar estrategias de marketing consciente para conseguir mayor visibilidad de Economía Humana entre los Transformakers y en la sociedad en general.
  6. Continuar creciendo de forma orgánica con la creación de nuevos nodos locales como base para la creación de redes locales de microeconomía conscientes interconectadas a través de la Comunidad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.