Ser Humano en Comunidad, un reto apasionante
Por Luchy López

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Desayunos y NetworkingLeave a Comment

De nuevo una extraordinaria ocasión para tejer con el corazón abierto y la determinación en sostener un propósito común mayor.
Como en ocasiones anteriores, hemos aprendido y nos hemos retroalimentado. ¡Gracias a todos!!

Por Luchy López

El pasado 8 de noviembre celebramos el tercer Desayuno de Economía Humana en Madrid.

Numerosos profesionales de perfiles diversos acudieron a la cita.

Los Desaynos de Economía Humana son un espacio de networking singular e innovador para profesionales y propuestas comprometidas con la transformación. su objetivo es facilitar vinculos profesionales de calidad para ir tejiendo una red de sinergias y colaboraciones que nos ayuden prosperar con la mirada puesta en un triple win.

Compartimos con vosotros el testimonio de una de las participantes, Luchy López, para que a través de su mirada y experiencia conozcáis un poco más nuestros Desayunos.

Último día en Madrid antes de salir para Méjico, mucho que preparar aún, pero no me pierdo el Desayuno de Economía Humana.

El espacio de la Fundación Open Value es espectacular y el mimo con que cuidan los detalles hace que “llegar” me sea fácil.

Luego, las sorpresas me confirman el sentido de reservar el tiempo para esto: amigas que no sabía que vendrían, anécdotas nuevas de quienes vi en el anterior desayuno… Personas haciendo cosas fascinantes, profesionales y empresas con proyectos preciosos...¡ Tanta riqueza!

Y luego las dinámicas propuestas que nos ayudan a salir del automático de las presentaciones habituales.

Y ahí está… Surge toda la belleza humana y visibilizamos cómo con cada nueva interacción vamos tejiendo una comunidad afín donde de base se quiere ir más allá del sentido de “identidad” para permanecer abiertos a lo que el “campo” determina.

Un ejercicio de poner palabras a lo que uno siente y a su vez sentirse visto y reconocido en lo apasionantemente complementario de la diversidad.

Tomo la foto desde mi sitio y ahora veo el techo de la sala que parece hablar de la “red del campo” y su orden.

Abajo, nosotros jugando a tejer para el bien mayor de todas las partes.

Entre otros, hoy conocí a Clara de Mipoppins - Bolsos Sostenibles  de quien quiero aprender muuucho sobre economía circular. Su empresa es todo un ejemplo para mi en ese sentido, una auténtica belleza.

Si sentís curiosidad estad atentos a los siguientes Desayunos de Economía Humana ¡Se celebran en otras ciudades y países!

Es un reto apasionante para mí, aprender a Ser Humano en comunidad.


#economíahumana #bienmayor #másalládemí #acorazonabierto #juntos #transformakers #potencial

Autora

Luchy López
Emprendedora social y creadora de ACA - A corazón abierto

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.