Servicio gratuito de mediación durante el confinamiento

Economia HumanaComunidad profesionalLeave a Comment

NOTA

Esta actividad forma parte del Kit Solidario de Resiliencia y Creatividad que ofrecemos desde Economía Humana durante el confinamiento.

Consiste en un Programa de actividades de libre acceso que está siendo co-diseñado con los miembros de la Comunidad Profesional ( entre los que hay psicólogos, consultores, ingenieros y profesionales cualificados de diferentes ámbitos).

Como mediador y navegante, soy consciente del reto de convivencia que puede suponer, para algunas personas, el pasar unas cuantas semanas en un espacio reducido sin poder salir de él. Al inicio puede ir todo razonablemente bien, pero según vayan pasando los días, cuestiones aparentemente insignificantes que en otro momento no habrían tenido mayor relevancia, ahora pueden desencadenar un deterioro de la relación y de la convivencia.

Si este es tu caso o, mejor todavía, si todavía no ha sucedido pero intuyes que puede acabar sucediendo en breve, ponte en contacto conmigo. Estoy a tu disposición y quiero hacer honor a mi misión:

“Contribuimos al bienestar de las personas y al buen funcionamiento de las organizaciones mejorando las relaciones”.

Así que, tanto si necesitas simplemente un espacio seguro y confidencial de escucha, como si necesitas un proceso de mediación con algunos de tus allegados, mándame un correo electrónico y me pondré en contacto contigo para acordar una hora de atención.

¿Y cuánto me va a costar?

Durante el tiempo en que tengamos que estar confinados, he decidido aportar mi granito de arena, ofreciendo  mis servicios de mediación y de escucha empática de forma altruista durante unas horas a la semana.

Dicho esto, si al finalizar la sesión consideras oportuno contribuir a mi sostenibilidad de manera voluntaria y de corazón, aceptaré lo que buenamente estimes oportuno como contribución. Pero insisto en que lo hagas solamente si te nace del corazón. Si eliges no contribuir, también estará bien. Lo que pretendo con esta propuesta es servirte.

Contacto

adrian@orientapdv.es

Adrian Prada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *