Somos


Somos un ecosistema de emprendimiento e innovación social basado en la inteligencia colaborativa que crea condiciones para una economía más coherente, próspera y humana.

Una propuesta de acción, plural y diversa, de la que participan todo tipo de profesionales y organizaciones (emprendedores, pymes, empresas, cooperativas, asociaciones, plataformas, instituciones)… alineados en valores.

La colaboración nos permite, entre otras, avanzar juntos en la construcción de un nuevo paradigma económico, aprendiendo los unos de los otros, siendo más eficientes y optimizando el impacto positivo de nuestras acciones.

Ejes de acción

  • Articulación

    Ofrecemos una plataforma de articulación y co-creación dirigida a los agentes de la transformación y las organizaciones innovadoras.

  • Transformación

    Acompañamos la evolución creativa y sostenible de las personas, las organizaciones y los territorios.

  • Materialización

    Canalizamos recursos hacia propuestas innovadoras que generan valor compartido.

  • Divulgación

    Visibilizamos a los nuevos referentes, metodologías e iniciativas del nuevo paradigma que están transformando el mundo en positivo.

Equipo



Ferrán Caudet, Jose Luís Caso, Maribel Guzmán y Teresa Rodeja son los co-creadores, pero no están solos en esta aventura. Son muchas las personas que se han unido a Economía Humana, convencidos que la forma más eficiente de humanizar la economía es la re(V)eldía creativa.

Juntos impulsamos una nueva forma de concebir el mundo de los negocios, demostrando que es posible aunar ética y beneficios.

Damos las gracias a todos los profesionales, emprendedores, inversores, mentores y colaboradores que se han unido a nosotros y que, día a día, ponen sus dones y talentos al servicio de la transformación.

Ferrán Caudet

Dirección

Maribel Guzmán

Comunicación

Jose Luís Caso

Administración

Teresa Rodeja

TransFormación

Mª Pau Fernández

Hábitat Humano

Ester Galindo

Equipo Consultoría

Xavier de Muga

Equipo Comunicación

Genevieve de Lacaze

Equipo Trans-Formación

 
 
 

Consejo Asesor


El Consejo Asesor de Economía Humana es un órgano, de carácter voluntario y consultivo, que ha sido creado para contribuir al desarrollo global del proyecto aportando una visión experta y estratégica.

Está formado por profesionales cualificados y de reconocido prestigio que quieren implicarse directamente en la evolución del proyecto aportando sus conocimientos y experiencia.

Vinculaciones y alianzas


Contamos con una red de partners en sectores diversos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios estratégicos de calidad en unas condiciones ventajosas


economia humana

economía humana