Somos un ecosistema en red de emprendimiento e innovación social que promueve la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más humana y próspera..



Nuestro propósito

Apoyar la evolución consciente de la humanidad como camino de empoderamiento hacia la Prosperidad personal y colectiva.

Cómo lo logramos

Promovemos la inteligencia colaborativa como base de la nueva economía centrada en las personas y al servicio de la vida.

Ofrecemos

Un espacio de encuentro y articulación donde tejer redes emancipadoras de economía real, de persona a persona.

Nos dirigimos

A todas aquellas personas, profesionales y organizaciones con vocación de servicio que quieren desarrollar todo su potencial y aportar valor desde sus capacidades a la transformación consciente de la sociedad.

Una propuesta de acción plural y diversa de la que participan emprendedores, profesionales, empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones, plataformas...alineados en valores.

Identidad jurídica

Somos una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida.

Tejemos redes emancipadoras de economía real,
de persona a persona.



Economía Humana es un organismo vivo en evolución continua gracias a las aportaciones de las personas y organizaciones que forman parte e interactúan con él.

Nos estructuramos a partir de nodos territoriales y equipos que se van generando en base a las capacidades, motivación y participación activa de nuestros miembros.

Personas

+

Organismos

Equipos

Vinculaciones y alianzas


Contamos con una red de partners en sectores diversos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios estratégicos de calidad en unas condiciones ventajosas


economia humana

economía humana