Somos un ecosistema en red de emprendimiento e innovación social que promueve la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más humana y próspera..



Nuestro propósito

Apoyar la evolución consciente de la humanidad como camino de empoderamiento para avanzar hacia una verdadera prosperidad tanto personal como colectiva.

Cómo lo logramos

Promovemos la inteligencia colaborativa como base de la nueva economía centrada en las personas y al servicio de la vida.

Ofrecemos

Un espacio de encuentro y articulación donde tejer redes emancipadoras de economía real, de persona a persona.

Ejes de acción

  • Articulación

  • Transformación

  • Materialización

  • Divulgación

Nos dirigimos

A todas aquellas personas, profesionales y organizaciones con vocación de servicio que quieren desarrollar todo su potencial y aportar valor desde sus capacidades a la transformación consciente de la sociedad.

Una propuesta de acción plural y diversa de la que participan emprendedores, profesionales, empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones, plataformas…alineados en valores.

Identidad jurídica

Somos una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida.

Tejiendo redes emancipadoras de economía real,
de persona a persona.



Economía Humana es un organismo vivo en evolución continua gracias a las aportaciones de las personas y organizaciones que forman parte e interactúan con él.

Nos estructuramos a partir de los equipos que se van generando en base a las capacidades, motivación y participación activa de nuestros miembros.

Ferrán Caudet, Jose Luís Caso, Maribel Guzmán y Teresa Rodeja son los co-creadores, pero no están solos en esta aventura. Son muchas las personas que se han unido a Economía Humana, convencidos que la forma más eficiente de humanizar la economía es la re(V)eldía creativa.

Juntos impulsamos una nueva forma de concebir el mundo de los negocios, demostrando que es posible aunar ética y beneficios.

Damos las gracias a todos los profesionales, emprendedores, inversores, mentores y colaboradores que se han unido a nosotros y que, día a día, ponen sus dones y talentos al servicio de la transformación.

Ferrán Caudet

Dirección

Maribel Guzmán

Comunicación

Jose Luís Caso

Administración

Teresa Rodeja

TransFormación

Xavier de Muga

Equipo Comunicación

Genevieve de Lacaze

Equipo Trans-Formación

 
 
 
 

Consejo Asesor


El Consejo Asesor de Economía Humana es un órgano, de carácter voluntario y consultivo, que ha sido creado para contribuir al desarrollo global del proyecto aportando una visión experta y estratégica.

Está formado por profesionales cualificados y de reconocido prestigio que quieren implicarse directamente en la evolución del proyecto aportando sus conocimientos y experiencia.

Vinculaciones y alianzas


Contamos con una red de partners en sectores diversos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios estratégicos de calidad en unas condiciones ventajosas


economia humana

economía humana