Somos


Fundada en 2015, Economía Humana es un vibrante ecosistema de emprendimiento e innovación social que reúne a emprendedores, profesionales, investigadores, docentes, empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones y otras plataformas con un propósito común: humanizar la economía.

Nuestra misión es transformar el paradigma económico actual hacia formas más humanas y prósperas, que no solo busquen el crecimiento financiero, sino que también promuevan el bienestar integral de las personas, las organizaciones y los territorios.

Aspiramos a crear condiciones propicias para la actualización del potencial humano, asegurando que cada paso del proceso económico contribuya positivamente a ello.

Nos comprometemos a encarnar los valores recogidos en el Manifiesto por una Economía Humana y a extender nuestra capacidad de impacto a través de la colaboración con propuestas innovadoras de todo el mundo.

 



Áreas Principales de Acción


CONSULTORIA

Facilitamos la transformación de territorios, organizaciones, empresas y equipos hacia prácticas más orgánicas, creativas y eficientes.

Te pododemos ayudar?

Encarna la utopía!

Saber más!

INVESTIGACIÓN

Promovemos la ciencia transformadora, centrada en el análisis y la mejora de las dinámicas socioculturales, en colaboración con universidades y centros de investigación internacionales.

Te pododemos ayudar?

Encarna la utopía!

Saber más!

ACADEMIA

Ofrecemos itinerarios de trans-FORMACIÓN especializados en liderazgos auténticos para el despliegue del potencial innato.

Te pododemos ayudar?

Encarna la utopía!

Saber más!

COMUNIDAD

Creamos y fomentamos redes de economía economía humana con arraigo local y visión global que promueven un impacto consciente.

Te pododemos ayudar?

Únete a la tribu de los Transformakers

Saber más!

IMPACTO SOCIAL

Promovemos y difundimos nuevos paradigmas más humanos y prósperos que mejoran la vida de las personas y potencian la vida en todas sus manifestaciones.

Participa

Encarna la utopía!

Agenda de Actividades

Algunas claves


Vínculos humanos 

Las grandes transformaciones comienzan por la construcción de vínculos genuinos de persona a persona. Para construir una economía a escala humana, debemos empezar humanizando nuestras relaciones y entornos profesionales como base de una nueva economía centrada en las personas y al servicio de la vida.




Prosperidad

La Prosperidad es un derecho de nacimiento que nos permite manifestar los recursos que necesitamos en cada momento para desarrollar todo nuestro potencial innato. En Economía Humano acompañamos en la desprogramación de los programas culturales, sociales, familiares... que limitan y bloquean la Prosperidad de las personas y las organizaciones.




Intuición

En un mundo marcado por la confusión y la incertidumbre, la intuición se revela como una competencia esencial para gestionar la complejidad de manera eficiente y creativa. En Economía Humana,  potenciamos la intuición convirtiéndola en una herramienta práctica y accesible a través de metodologías innovadoras como la Lectura Kinesiológica de Campo - LKC.



Inteligencia colaborativa 

En tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, las personas y propuestas conscientes necesitamos colaborar para nutrirnos y evolucionar. Cuando nos encontramos, creamos vínculos genuinos y cooperamos, uno más uno somos más de 2. La inteligencia colaborativa es el pilar fundamental sobre el cual co-crear una sociedad más humana y próspera.




Empoderamiento

Creamos condiciones para el empoderamiento de las personas y las comunidades como base de una re-evolución creativa que nos invita a recuperar el poder de transformar la realidad poniendo nuestros dones y talentos al servicio de un mundo más humano, consciente y creativo.




Liderazgos auténticos

Todos tenemos el potencial de convertirnos en referentes inspiradores. En Economía Humana acompañamos a profesionales en su proceso de convertirse en líderes auténticos al servicio de sus organizaciones y territorios.


Un organismo vivo en constante evolución


Gracias a la retralimentación creativa con cada una de los Trasnformakers que forman parte que forman parte, nos organizamos en equipos por ámbitos temáticos y nodos que se van generando en base a las capacidades, motivación y participación activa de nuestros miembros.

Personas

+

Organismos

Equipos