Testimonio de María Arranz sobre el Curso de LKC

Amira MaslubAcademia EH, Comunidad de Aprendizaje, Comunidad profesional, Economía Humanizada, Eventos, Miembros, TestimoniosLeave a Comment

Maria Arranz tiene 20 años, el 9 de febrero cumplirá los 21 y ha sido la benjamina del grupo, aunque eso es sólo en apariencia.

María nos contactó hace un año y medio porque quería hacer el Curso Introductorio de Economía Humana. Tenía clarísimo que era lo que necesitaba, dada su juventud, para continuar creciendo como persona. Su experiencia fue tan positiva que decidió continuar su proceso de transformación participando en el Curso Anual de LKC.

Desde el primer momento, nos tocó la sinceridad apasionada de María, así como la claridad y sabiduría con la que se expresaba a pesar de su corta edad.

Así que no dudamos ni un momento en abrirle las puertas de Economía Humana y después de todo lo vivido y compartido con ella sólo nos queda confirmar lo que sospechamos desde un principio: que Maria tenía mucho más que aportar que recibir.

¡María! Ha sido un verdadero privilegio tenerte como alumna y ser testigos de tu extraordinaria evolución. Somos conscientes que tienes mucho que aportar a los jóvenes de tu generación. Nuestro deseo es que sigas desarrollando todo tu potencial de manera coherente y genuina para convertirte en la Líder Auténtica que estás llamada a ser.

A parte del testimonio grabado, compartimos una de las frases emblemáticas recibidas de campo por Maria en el Curso de LKC que resume la esencia del viaje que hemos vivido juntos.

“Sostener el dolor, cabalgar la inseguridad, domar el mapa mental, afinar nuestro instrumento para que suene la música celestial”.

Gracias Maria.

Segunda edición del Curso Anual de LKC

19 de Marzo

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *