Debora Hughes
Decidí participar en las sesiones de Mindfulness por curiosidad y también porque me parecieron una oportunidad para generar el hábito de practicar regularmente meditación. Gracias a ellas estoy desarrollando mi capacidad de autoconocimiento más profundamente. Lo que mas me está gustandi es la conexión interna que se logra a través de la desconexión externa. ¡Lo recomiendo porque brinda mucha paz emocional y se aprenden herramientas y técnicas muy útiles!
Miguel Garat
Como empresario e inversor, he transitado por un mundo en el que distinguir la verdad de la mentira se convierte en una tarea monumental. Tradicionalmente, me movía al ritmo del mapa mental, confiando ciegamente en cifras y análisis.
Sin embargo, al adentrarme en la filosofía de Economía Humana y la LKC, fue como si me hubieran regalado unas gafas mágicas que desentrañan el alma detrás de cada decisión. Ahora, cada paso que doy se centra en el «bien mayor» de todas las partes, alcanzando ese anhelado punto de equilibrio, ese win-win-win donde todos prosperamos, dejando atrás el ego y la codicia.
A todos los que aspiran a un liderazgo transformador, les digo con total y sincera convicción : esta es la formación que revoluciona la forma de hacer negocios en el siglo XXI.
Abel Sampériz Callís
Decidí participar en el curso para comprender las bases de propuesta de Economía Humana. El curso me ha aportado una mirada renovada de la vida y se ha convertido en un pilar para mi proceso de transformación profesional y personal (¡casi nada!). Me ha encantado su formato conversacional, la energía y conexión que se genera en cada sesión, y la sencillez y cercanía con la que se introducen conceptos (algunos realmente sofisticados) desde una mirada 100% experiencial y alejada que cualquier dogmatismo. En mi trayectoria vital he realizado muchísimas y variadas formaciones (algunas con autores/as de prestigio internacional). Esta formación de EH, puedo decir, que es la que más me ha sorprendido y ha tenido un mayor impacto en mi proceso evolutivo.
Carme Rimblas Palacio
Decidí participar en las sesiones de Inmuno Besing atraída por la mirada integrativa e innovadora que propone sobre la salud. Me llevo fuerza y coraje para afrontar el momento actual y también la satisfacción por sentirme útil. Destaco la profesionalidad y la calidad humana del equipo de Papia Human Development. Recomiendo esta actividad a todos los que quieran empoderarse en su salud con sabiduría.
Isabel Cañelles
Me hice miembro a Economía Humana porque necesito un campo común de crecimiento en el ámbito profesional en torno a la consciencia, la cooperación, la apertura mental y el compromiso. He recibido asesoramiento, apoyo, contactos, formación valiosísima, la sensación de comunidad y de estar avanzando en compañía. Lo que más disfruto es la certeza de que todos los miembros somos igualmente importantes y valiosos para sostener algo mucho más grande que la suma de todos; es una cocreción y eso se puede palpar en cada evento. Recomiendo Economía Humana a todas las personas que sospechen que hay otras formas de ganarse la vida que no pasen por competir o escalar hasta la extenuación.
Angels Tresserras Surroca
Decidí participar en las sesiones de Mindfulness por recomendación de una amiga. Me están sirviendo para reconectar conmigo misma a la vez que me hago consciente a través de los sentidos de lo que sucede a mi alrededor. La interacción entre la instructora y los alumnos ha canalizado muy bien este aprendizaje. Es una experiencia que recomiendo a todo aquel que busque vivir en el presente con máxima intensidad.
Sandra Reyes
Decidí participar en los encuentros de Economía Humana porque necesito rodearme de personas que, como yo, dedican su labor a dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. Es estimulante comprobar que no estoy sola en este propósito. Creo que tejer sinergias de este modo es de lo más enriquecedor. Compartiendo este espacio con otros Transformakers descubro nuevas formas de aportar valor desde perspectivas distintas a la mía.
Rosa Estañ Homs
Vivimos tiempos retadores en los que resulta imprescindible unirnos y apoyarnos para impulsar un mundo más sostenible, creativo y saludable. Por eso, me reconforta ser miembro de en una red profesional con la que comparto mi absoluta convinción en la bondad y en el poder real de las personas para transformar la realidad.
LUIS SANCHEZ LIMA
Decidí realizar esta formación tras asistir a un desayuno en el que percibí el valioso y práctico aprendizaje que se realiza en Economía Humana. Me ha aportado la expansión de mi mapa mental, mayores niveles de comprensión y una mayor confianza en mis capacidades. Lo que más me ha gustado es la herramienta de la LKC. Creo que es una herramienta muy valiosa para tomar decisiones en sintonía con nuestra voluntad más profunda. La recomendaría porque ha sido una experiencia fuera de lo común. Estoy profundamente agradecido a todo el equipo de Economía Humana.
Francisko Javier de Pablo
Me hice miembro de Economía Humana por que está en coherencia con mi forma de vivir y, juntos, hacemos más. Es muy beneficioso conocer otros perfiles profesionales afines donde impera lo humano y el corazón, comenzando ya a colaborar desde esta inteligencia. Valoro la profundidad, la conciencia y la honestidad con las que se aborda todo lo que se hace en Economía Humana. Lo recomiendo porque aquí todo es sumar y sumar.
Carina de la Llave
Decidí participar en la formación de Economía Humana en un momento vital clave en el que necesitaba un cambio estructural. La formación ha supuesto un soplo esperanzador de aire fresco. Me llevo la necesidad de emancipar la esencia, desidentificarnos, cooperar, sentir, hacer, pensar, escuchar, cocrear, simplificar, sentirnos prósperos y compartir nuestros talentos. La recomiendo a todas las personas que quieran ver que se puede crear desde otro lugar.
Carolina Cañellas
Me sentía navegando en una total soledad en un entorno empresarial donde sólo se hablaba de producir más, facturar más, ser más eficiente… pero nunca se hablaba de cómo aportar valor a la sociedad. Economía Humana he encontrado un espacio donde nutrirme y crecer personal y profesionalmente a través de la cual poner mis dones y servicios en beneficio de la Comunidad.
Mélody Griffet
Decidí participar en esta formación para entender mejor cómo funciona y cómo puedo integrar la LKC tanto a nivel profesional como a nivel personal. Compartir dudas y bloqueos con otros compañeros durante la formación, nos ha ayudado a encontrar soluciones y respuestas. Recomendaría la LKC a todos los profesionales que busquen herramientas eficientes para potenciar sus propuestas.
Emma Moreno
Decidí participar en esta formación para seguir aprendiendo sobre esta herramienta en grupo. Me ha servido para repasar conceptos y enriquecer mi práctica y conocimientos. Lo que más me ha gustado es el dinamismo de la sesión y la riqueza de participación. Recomendaría esta formación porque aporta un gran valor en el camino de empoderamiento personal.
Carmen Sandoval Martín
Después de tantos días encerrada en casa, sentia pánico a salir a la calle por miedo a contagiarme. Las semillas de Inmuno Besign me están ayudado a descubrir que la mejor defensa frente al Covid está en mi sistema inmune y que puedo activarlo yo misma en casa a través de ejercicios muy sencillos y prácticos. Animo a participar a todas las personas que quieran protegerse del Covid sin renunciar a su felicidad y su vida.
Comparte tu testimonio
Para que tu testimonio sea valioso, tiene que ser claro y conciso. No más largo de 3 líneas.
El testimonio se publicará en la web de EH y servirá para dar a conocer tu experiencia a otras personas, profesionales y organizaciones.
¡Gracias por ayudarnos a difundir Economía Humana!
Required Field