Hacia un Turismo consciente en el nuevo paradigma.

Amira MaslubAcademia EH, Blog, Comunicación, Comunidad profesional, Desayunos y Networking, Economía Humanizada, Equipos EH, Eventos, Mendoza, Miembros, Nodos EH, Núcleo EH, TestimoniosLeave a Comment

ECOTURISMO
¿Cómo podemos aprovechar la crisis del Coronavirus para convertir el turismo en un motor para el desarrollo sostenible?Daniel Simoncini miembro del Nodo EH Argentina nos invita a reflexionar sobre el nuevo paradigma del Turismo tras un año lleno de desafíos para el sector.

En este 2020 la industria turística, más que ninguna otra, se encuentra en crisis.

Como profesional del sector y miembro de la Comunidad EH, siento que esta crisis es un llamado a la transformación. Un momento de quiebre, que nos da la oportunidad de comenzar a co-crear algo nuevo, provocando un EFECTO AVE FENIX para resurgir desde nuestras cenizas, con una visión más amplia, más constructiva, más colaborativa. Y por sobre todo MÁS CONSCIENTE.

Es por esta razón que me he animado a organizar un encuentro de TRANSFORMAKERS sobre una temática de rabiosa actualidad el próximo 28 de diciembre a las 15 h de Argentina y 19 h de España. 👉Puedes unirte haciendo click en el siguiente enlace .

En el encuentro trataremos de identificar juntoslas claves que se necesitan para  avanzar  un turismo más consciente y sostenible tiene en cuenta su impacto en el entorno.

Hay mucho por hablar. Les invito a  hacerlo juntos compartiendo un mate bien calentito en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.
¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *