Un Best Seller inspirador y diferente

Economia HumanaBlog, LibroLeave a Comment

De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana consigue ser Best Seller gracias a una campaña de marketing participativo…Un ejemplo de Crosselling marketing consciente

Gracias a la colaboración de miles de personas en todo el mundo, De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana ha conseguido posicionarse como Best Seller en la plataforma Amazon como primer libro en el ranking de descargas gratuitas de habla hispana en las categorías de Economía/Empresa y Sociedad/Ciencias sociales. 

Ello ha sido posible gracias a inteligencia colaborativa y participación de los miembros de la Comunidad y otras plataformas del entorno de Economía Humana. Y por eso, queremos daros las gracias.

Especialmente a Álex Mediano al frente de Lioc Studios, partner de Economía Humana, que inspiró la creación del libro y ha diseñado esta innovadora campaña de marketing paticipativo basada en movilizar a microinfluencers conscientes para difundir el lanzamiento del libro entre sus contactos y así conseguir un buen posicionamiento.

Más allá de un éxito de marketing, se trata de un hito importante que permitirá una mayor visibilización y difusión posterior del libro, ampliando así la posibilidad que llegue a más personas.

Tras este impulso inicial, llega la hora de la verdad: la de los lectores. En este sentido, las primeras valoraciones de lectores anónimos y en personas con relevancia social están siendo muy positivas.

Participa

Te animamos a darnos tu opinion del libro y a participar en las presentaciones públicas que iremos organizando, a nivel nacional e internacional, con la participación de Ferran Caudet y Álex Mediano en las que además de compartir cómo ha sido el proceso de creación del libro, dinamizaremos círculos de interacción creativa con los asistentes para incentivar el debate y la reflexión e impulsar así propuestas e iniciativas innovadoras.

Próximas presentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *