Un espacio para la expresión de la vida y la autenticidad

Economia HumanaAcademia EH, Blog, Talleres y formaciones1 Comment

Por Catherine Hansen

El pasado sábado iniciamos con éxito la 3a edición de la Formación en Economía Humana Claves y Recursos para la Transformación.

El ingrediente principal de todas nuestras formaciones es la cocreación. En esta ocasión, como en las pasadas ediciones, se ha configurado un grupo grupo muy participativo y diverso de profesionales, emprendedores, activistas y estudiantes de diferentes edades y territorios.

El sábado disfrutamos una vez más de la magia que se produce en la construcción colectiva de conocimiento gracias a las aportaciones y feedbacks de todos los participantes del curso. Juntos profundizamos en las claves del nuevo paradigma desde la historia y experiencia individual de cada uno de ellos. Gracias

A continuación os compartimos el testimonio de Catherine Hansen González, alumna de la formación, copywriter de profesión y directora en Tu voz en el mundo que acaba de unirse recientemente a la Comunidad EH.

El sábado pasado participé en el primer módulo de la formación de Economía Humana, Claves de la Transformación, y fueron unas horas muy reveladoras e inspiradoras.

Una de las cosas que me sorprendió gratamente fue cómo el compartir grupal entró en una dimensión de profundidad a la que uno, habitualmente, tarda bastante en llegar con personas desconocidas.

Casi inmediatamente se generó un sentimiento de comunión, de sentirnos todos en el mismo barco, viviendo esta aventura humana que nos depara tantos descubrimientos y aprendizajes.

Me sentí honrada de poder escuchar a otras personas hablar de su sentir, de sus soledades e incertidumbres y de su búsqueda de una nueva manera de vivir y de interactuar con el mundo.

Es en esa autenticidad donde nos encontramos con nuestra dignidad.

Que se creara este ambiente en tan poco tiempo dice mucho de cómo Ferran y Maribel han diseñado esta formación-experiencia, con ese espíritu de co-crear con todo el grupo el viaje de ese día.

No estábamos hablando solo de teoría, sino de que la estábamos encarnando o expresando minuto a minuto.

Un enorme regalo para mí, a la vez que un gran reto, fue la propuesta de empezar a crear desde un nuevo paradigma: SENTIR-HACER-PENSAR.

Intuyo que solo esto ya va a ser una revolución (muy positiva) en cómo encaro la vida y mis proyectos.

Acabé el taller con la dulce sensación que te deja el haber estado con almas afines.


Autora

Catherine Hansen, alumna de la formación, copywriter de profesión y directora en Tu voz en el mundo que acaba de unirse recientemente a la Comunidad EH.

One Comment on “Un espacio para la expresión de la vida y la autenticidad”

  1. Comparto la misma sensación, la conversación se enriquece muchísimo con el aporte de cada uno y vamos rompiendo antiguos paradigmas y co-creando nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *