¿Cómo pasar del enamoramiento inicial por tu negocio al amor?
Por Isabel Cañelles

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Desayunos y NetworkingLeave a Comment

¿Qué tal te fue el día de San Valentín? ¿Fuiste «valiente» en el amor? ¿Te atreviste a vivirlo con autenticidad?
 
Yo sí pude hacerlo, pero no tanto a un nivel personal como profesional. El 14 de febrero estuve en el desayuno para transformakers que Economía Humana convoca en Madrid todos los meses, solo que este fue muy especial. Bueno, todos son muy especiales y únicos, pero este además fue muy amoroso. Por eso me inspiró para escribir este post en mi diario de emprendimiento.
 
Seguro que te suena un poco raro que alguien que, como yo, está involucrada en asuntos tan «etéreos» como la escritura y la meditación ande también metida en temas de networking y economía… Y, sin embargo, tiene todo el sentido, porque tanto la escritura como la meditación como la economía son cuestiones transversales que atraviesan todo lo demás. Si tienes un negocio propio o te dedicas a emprender, sabrás de lo que te estoy hablando.
 
Así que hoy, en mi post Un desayuno especial por San Valentín, no te voy a contar cómo escribir o los beneficios de la meditación o cómo trabajar con tus emociones, sino cómo un grupo de personas pueden unirse y nutrirse unas a otras alrededor del amor que sienten hacia sus propias propuestas profesionales en comunicación con el mundo. Y cómo la mejor forma de crecer y alcanzar la prosperidad es abrirte a los demás y alcanzar el bien de todas las partes (el tuyo, el del otro y el de la sociedad). Quizá este tipo de amor sea el que puede salvar el planeta, ¿no crees?
 
Espero que te guste el post, y ya sabes que al final de la página puedes dejar un comentario si te apetece.
 
Un fuerte abrazo,

 

Galeria de fotos

 


Autora

Isabel Cañelles
Directora en Escribir y Meditar
Miembro del Núcleo de Economía Humana en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.