Una marea de conciencia internacional llega a Barcelona

Rosalba MiguelBlog, Economía HumanizadaLeave a Comment

El 29 y 30 de julio, tuvimos la oportunidad de experimentar con todas las almas que vivisteis el The Festival of Consciousness una marea de conciencia internacional.

Fueron días intensos donde nutrirnos junto a otras experiencias internacionales que desde diferentes ámbitos investigan y aplican la conciencia como base de una re-evolución creativa de la humanidad.

Así mismo, el encuentro sirvió para tejer sinergias potenciadoras y cohesionar la Comunidad de Economía Humana.

Con una delegación de más de 30 personas provenientes de diferentes territorios, fue un verdadero placer disfrutar juntos del festival y conocer en persona algunas personas que conocíamos a través de la pantalla.

En el Festival tuvimos la ocasión de presentar las bases teóricas de la Lectura Kinesiológica de Campoy facilitar un taller práctico en el que los participantes tuvieron ocasión de encender su bio-ordenador como herramienta base para trascender las limitaciones del mapa mental y desarrollar un pensamiento creativo out of the box basado en la lectura y armonización de tangibles e intangibles.

Fue un final de temporada inmejorable tras el que nos fuimos a descansar y recargar pilas.

También estamos aprovechando el mes de agosto para dar forma a nuevas propuestas y acabar de escribir el nuevo libro de Economía Humana que pronto saldrá a la luz.

Deseando que disfrutéis estéis donde estéis del momento presente aportando lo mejor a vosotros mismos y a vuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.