Viajar el día de tu aniversario puede mejorar todo tu año
Por Pilar García Gil

Jose Luis - Economía HumanaBlog, Comunidad profesional, Miembros de la comunidad, Pilar García GilLeave a Comment

economia humana

Hay una técnica astrologica, llamada “Recolocación” que hace furor en EEUU, está muy de moda, a pesar de ser una técnica que ya se utilizaban en la antiguedad.

A través de tu carta de nacimiento y de poner esta carta al día, con la carta anual, y de la revolución solar ( una de las técnicas que uso en la previsión anual) se puede ver si es mejor quedarte en la ciudad donde vives, o viajar los días de tu aniversario a otro lugar. Esto se suele hacer para modificar y beneficiar todo tu ciclo anual. Cada vez son más las personas que consultan y mejoraran su vida con este sistema. Antiguamente a los reyes ya los movian de un lugar a otro, en carruajes. Ahora es mucho más fácil viajar y trasladarse. Hay que que estar un mínimo de 3 dias, el dia antes, el de tu aniversario y el dia de después. Y no es necesario irte a otro continente a veces es simplemente un viaje dentro de tu mismo pais, o región. Te ánimo a que lo consultes y confies en mi experiencia profesional, yo misma la uso hace por muchos años para mi misma. Cada vez son más consultantes que la piden.

Puedes además ver entre varias posibilidades tanto de país como lo que te interesa que ese ciclo anual te aporte. Y no siempre es necesario que te muevas de ciudad. Se verificica antes de realizar la sesión, tiene un coste adicional si hay que buscar el lugar ideal. Si además es tu época vacacional aprovecha las vacaciones en la mejora personal anual.


«La filosofía que me inspira en mi profesión, es la pasión que siento por las relaciones humanas, y cuando interpreto el lenguaje de los planetas y veo lo que pasa a partir de que tu tienes este conocimiento, no deja de sorprenderme, día a día»Pilar García gil
Mentor consulting para personas y empresas con conciencia
Saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *