May
19
Vie
2023
Happytalismo: Cultivando la felicidad como motor de transformación @ Encuentro virtual
May 19 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Happytalismo: Cultivando la felicidad como motor de transformación @ Encuentro virtual
¡Únete a nosotros en un evento online inspirador y descubre el Happytalismo con Luis Gallardo!

El viernes 19 de mayo, te invitamos a participar en un encuentro único con Luis Gallardo, el creador del concepto de Happytalismo. Durante este evento, Luis desafiará los paradigmas tradicionales y compartirá cómo el bienestar puede convertirse en la base para lograr resultados extraordinarios.

Luis Gallardo es el fundador de la World Happiness Foundation y el World Happiness Fest. Es un innovador social, conferenciante, autor de varios libros y empresario comprometido con elevar la conciencia del planeta mediante la generación de redes y el desarrollo de ideas relacionadas con la ciencia de la felicidad, la educación holística y las innovaciones inteligentes.

En este encuentro, Luis presentará sus ideas y estrategias para cultivar una cultura empresarial basada en la felicidad y el propósito. Tendrás la oportunidad de descubrir cómo puedes aplicar estos principios en tu propia vida y en tu organización, y cómo esto puede generar un impacto positivo en todas las áreas de tu vida.

¡Inscríbete ahora y prepárate para un evento inspirador que te abrirá las puertas hacia una vida y una organización más felices y prósperas!

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del Happytalismo!

El evento se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, de 18 a 20 h (hora de España), y será completamente online.

Entradas
Oct
16
Lun
2023
Conversaciones transformadoras con Iván Merino @ Instagram Live
Oct 16 a las 6:00 pm – 7:00 pm
Conversaciones transformadoras con Iván Merino @ Instagram Live

¡Te invitamos a una nueva Conversación Transformadora! La belleza de las cosas imperfectas, mudables, modestas y sin pretensiones nos convoca a este encuentro con Iván Merino: creativo, multidisciplinar y explorador de nuevas narrativas, más creativas y prósperas para la vida.

Iván nos desvelará algunos hitos clave de su experiencia como transformaker y cómo su vínculo con Economía Humana le está ayudando a desplegar su potencial creativo para seguir innovando en sintonía con su propósito y al servicio del bien mayor. 

¿Te apetece crear con nosotros?

Nos encantará compartir contigo el próximo lunes 16/10 a las 18:00 (CET) acerca de la belleza, la creatividad y todo lo que a partir de ellas emerja, para el bien mayor de todas las partes

Economia Humana
Nov
8
Mié
2023
Diseñando Futuros que Transforman el Presente con Alfonso Rodríguez Linares @ Evento online
Nov 8 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Nos complace invitaros a un nuevo e inspirador encuentro de Lobby Consciente con la participación especial de Alfonso Rodríguez Linares, reconocido como el "diseñador del futuro" que se dedica a transformar el presente y sanar el pasado a través de la planificación estratégica, la negociación y la construcción de acuerdos. Este evento se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 19 h, de manera virtual.

Alfonso nos guiará a través de su Método Kinésico de pensamiento-gestión-acción, una ruta innovadora que se centra en el sentir más que en el saber, promoviendo una comprensión profunda de nuestra realidad compartida y delineando estrategias para proyectar y materializar futuros deseables.

Durante este encuentro, Alfonso compartirá su vasta experiencia y conocimientos, incluyendo su labor como asesor del gobierno colombiano en diversos ámbitos y su participación en procesos de paz. También exploraremos cómo su enfoque único ha contribuido a la planificación estratégica en contextos diversos, desde el ámbito informal hasta la mediación en conflictos armados.

El Lobby Conscientes es un espacio de encuentro y articulación para Transformakers. Invitamos a participar en él a líderes, docentes, emprendedores, creativos y a cualquier persona interesada en nuevas formas de organización y colaboración alineadas con el desarrollo de conciencia y la prosperidad.

Las inscripciones están abiertas y, una vez inscritos, los participantes recibirán un enlace para unirse al encuentro. Para más información sobre Alfonso y su revolucionario Método Kinésico, haz clic aquí.

Te esperamos en este encuentro único

Conviértete en parte de esta experiencia transformadora y da el paso hacia la construcción de un futuro más consciente y armonioso.

Entradas

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

Dic
15
Vie
2023
Taller de villancicos con Jordi Boltes @ Centro Dudjom Tersar Yeshe Nyingpo
Dic 15 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Experiencia musical y brindis de celebración: un taller de villancicos bajo la experta dirección de Jordi Boltes.

Nos complace invitaros a una actividad de celebración muy especial: un taller de villancicos bajo la experta dirección de Jordi Boltes.

Con mucho cariño, hemos organizado una experiencia musical y un brindis para conmemorar juntos un año de logros y crecimiento. Este evento también representa una valiosa oportunidad para reunirnos en persona y fortalecer nuestros lazos.

La voz es más que un medio de expresión; es una herramienta poderosa de conexión y comunicación que tiende puentes entre las personas. Somos una gran familia y qué mejor manera de honrar esta unión que reviviendo la tradición de cantar villancicos juntos. Así pues, esta experiencia no es sólo una actividad musical, sino un acto de sincronización colectiva y elevación espiritual. ¡Te esperamos para compartir esta experiencia y disfrutar juntos de una celebración única!

Estructura del Taller:

El taller tendrá una duración de 2 horas, incluyendo un breve descanso.

  • La primera parte se centrará en ejercicios de preparación corporal y vocal, diseñados para armonizar nuestra respiración y voces. Posteriormente, nos dedicaremos a aprender y ensayar tres villancicos seleccionados, cada uno en un idioma diferente: catalán, español e inglés. Esta diversidad refleja la riqueza cultural de nuestra comunidad.
  • En la segunda parte del taller, daremos vida a estos villancicos a través de nuestra interpretación coral. Será un momento mágico, donde nuestras voces se unirán en una celebración de la música y la comunidad.
    Brindis de celebración:

Para concluir, compartiremos un piscolabis acompañado de cava y delicias navideñas. Este será un momento para relajarnos, interactuar y disfrutar de la compañía de nuestra tribu de Economía Humana.

Jordi Boltes

Jordi Boltes es un destacado director de coro y educador musical en Cataluña, España. Con una amplia experiencia en el mundo de la música coral, ha dirigido varios grupos corales, incluyendo la Coral d'Antics Escolans de Montserrat. Boltes es conocido por su habilidad para inspirar y conectar con los cantantes, fomentando no solo la excelencia musical sino también la cohesión y el sentido de comunidad entre sus miembros. Además, su participación en la educación musical y su compromiso con la promoción del canto coral lo hacen una figura respetada en el ámbito de la música coral catalana. Nadie mejor que Jordi guiarnos en esta experiencia. Nadie mejor que Jordi guiarnos en esta experiencia.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a unirse a este taller de villancicos. No se requiere experiencia previa en canto; solo el deseo de compartir, conectar y celebrar juntos.

¡Ven y sé parte de esta experiencia única, donde tu voz contribuirá a crear un coro lleno de calidez, alegría y humanidad!

Más detalles y reservas

¡Te esperamos para vivir juntos una experiencia inolvidable!

Entradas