Mar
3
Vie
2017
[Barcelona] Cómo posicionar tu negocio en google. Espacio de networking con valores en zona Plaza Universidad @ Mailuna
Mar 3 a las 8:30 am – 10:30 am

El próximo viernes, en el espacio de networking con Valores de Barcelona, presentaremos del manual: Cómo posicionar tu negocio en google, que ha sido elaborada por OnlineVallés.com para los miembros de la comunidad profesional de Economía Humana.

economía humana

 

Carlos Fernández, CEO de Onlinevalles.com explicará a los participantes las ventajas del posicionamiento web como fuente de tráfico online con el objetivo de captar nuevos clientes mediante internet. También explicará conceptos clave y «cómo» posicionar una página web paso a paso.

 

La actividad está abierta a cualquier profesional o empresas con valores.

Coste del desayuno 5€

INSCRIBETE

¿Qué son los espacios de neworking de Economía Humana?

Hace ya más de 6 meses que abrimos el primer espacio de networking de Economía Humana en Barcelona. Durante este tiempo, hemos consolidado un espacio de networking innovador que combina un ambiente acogedor donde, además de compartir experiencias, se crean oportunidades que hacen crecer nuestros negocios individual y colectivamente. Te invitamos a participar para sumarte a la propuesta y conocer a emprendedores que como tu lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.

Oct
22
Vie
2021
Desayuno para Transformakers en Sabadell @ Casa Comadran
Oct 22 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno para Transformakers en Sabadell @ Casa Comadran
Cocreando territorios sostenibles y creativos

Después de 1 año y medio de restricciones, los Desayunos de Economía Humana vuelven a Sabadell de la mano de Natalia Casanovas y la Casa Comadran.

En tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, las personas y propuestas conscientes necesitamos aprender a colaborar para nutrirnos y evolucionar. En este escenario, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.

El principal objetivo de este primer desayuno en Sabadell es conocernos y tejer vínculos profesionales auténticos en un espacio de networking singular e innovador dirigido a Transformakers.

Durante el encuentro, tendremos ocasión de desayunar juntos, presentarnos y conocer la Casa Comadrán.

Así mismo, Ferran Caudet, director de Economía Humana, compartirá las claves para articular redes locales de economía empoderada que generan prosperidad en los territorios en base al fomento y desarrollo de la inteligencia colaborativa.

  • Si no te sientes identificado con los valores que promueve el modelo económico actual, estás cansada de competir y quieres aprender a colaborar.
  • Si además de ser rentable, deseas generar un impacto positivo en tu entorno y te gustaría incorporar un enfoque más humano y consciente a tu labor profesional.
  • Si te sientes solo navegando contra corriente y estás buscando rodearte de profesionales afines.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores que, como tú, además de ser rentables, buscan generar un impacto positivo en su entorno.

No te pierdas el próximo Desayuno.


Cualquier propuesta realmente transformadora comienza con la construcción de vínculos genuinos entre las personas.

La propuesta es colaborar con Casa Comadrán, un espacio destinado al bienestar, la espiritualidad y el crecimiento personal, para convertirlo en un referente también de innovación, conciencia y cocreación que dinamice al tejido emprendedor y cultural de la ciudad en sintonía con los principios y valores de Economía Humana.