Nov
2
Vie
2018
Prophetic Economy @ Castel Gandolfo, Roma
Nov 2 a las 10:00 am – Nov 4 a las 2:00 pm
Prophetic Economy @ Castel Gandolfo, Roma | Lazio | Italia

En un mundo en el que más grande mejor es, las experiencias proféticas pueden parecer insignificantes. Son, muchas veces, pequeñas, incluso minúsculas. Son prototipos, esplendidamente imperfectos y raros.
Desafían el modo de hacer habitual. No se adaptan fácilmente al los moldes. Son guiadas por una visión audaz y  transmiten una energía positiva
al servicio del bien común, en especial de los últimos y más débiles. Descubrir estas piedras preciosas es esencial para construir un futuro mejor.

Nuestro mundo afronta una crisis ecológia y social. El cambio climático y el aumento de la desigualdad son alimentados por estructuras económicas injustas, políticas de corto plazo y prácticas de ayuda obsoletas. Muchas personas en todo el mundo CREEN apasionadamente en el desarrollo humano y en la sostenibilidad. TRABAJAN incansablemente para cambiar las reglas y pedir justicia. Es tiempo de ACERCARNOS y ser más que la suma de nuestras partes.

Ser CHANGE-MAKER hoy significa más que hacer retoques. Significa tener una visión audaz y tomar riesgos, muchas veces recibiendo críticas por ello. Significa coraje, amor y determinación. Significa mirar un horizonte lejano y construir día trás día el futuro que necesitamos. Hacer posible sueños imposibles. Es eso lo que significa ser profético.

 

 

Dic
6
Jue
2018
Economías Transformadoras @ Real Jardín Botánico de Córdoba
Dic 6 a las 11:00 am – Dic 7 a las 9:00 pm
Economías Transformadoras @  Real Jardín Botánico de Córdoba

Este Encuentro nace de una confluencia entre REAS Andalucía (Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria) y el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba (UCO). Dichas Entidades han visto que otra Economía no solo es posible, sino que es una realidad y una alternativa, y que tenemos que salir de nuestras islas y enredarnos. Enredarnos con otros agentes de la Economía Social y Solidaria (ESS) que no están en REAS, con otras economías transformadoras (feminista, del bien común, circular…), enredarnos con sectores que quizás tomen la ESS como modelo a seguir, enredarnos con administraciones públicas, enredarnos con ONGDs que vean la ESS como un eje transversal en su trabajo cotidiano, enredarnos con el emprendimiento, enredarnos con la cultura, la educación y con personas que no saben nada de esto. Y todos estos enredos, parten de la apuesta esencial por poner a los cuidados y la sostenibilidad del planeta en el eje central de cualquier actividad económica. Si queremos transformar el modelo imperante y caminar hacia un Desarrollo Humano Sostenible a nivel global, necesitamos enredarnos, entremezclarnos y trabajar de forma multidisciplinar y colectiva.

Con este evento buscamos:

  • Fortalecer el tejido de la Economía Alternativa y Solidaria  que busca la transformación social y el desarrollo sostenible, promoviendo redes y alianzas entre los distintos agentes.
  • Atraer a diversos agentes de la Economía Alternativa que actualmente no se encuentran en REAS, y que vean de esta alianza una fortaleza y una oportunidad.
  • Llegar a personas/entidades que no están tan familiarizadas con otras economías y por lo tanto, necesitan conocer los principios básicos y cuestiones prácticas y operativas para poder unirse al cambio.
Dic
21
Vie
2018
Círculo de Intercambio de Talentos y Productos
Desayuno de Economia Humana
Dic 21 a las 8:30 am – 11:00 am
Círculo de Intercambio de Talentos y Productos <br> Desayuno de Economia Humana
Vínculos y sinergias para una economía más humanaDesayuno y Networking

El 2018 llega a su fin y, para celebrarlo, dedicaremos el último Desayuno de la temporada a reconocer y agradecer todo lo que hemos compartido y construido juntos durante el año.

Programa
  • Novedades de la Comunidad Profesional para el 2019
  • Círculo de Intercambio de Talentos y Productos
  • Cava de celebración
Círculo de Intercambio de Talentos y Productos

Una ocasión ideal para poner en acción la Inteligencia Colaborativa, dar a conocer tus productos y servicios y profundizar, así, en los vínculos interprofesionales.

De momento, contamos con las siguientes propuestas:

  • 1 sesión consultoría de "Comunicación estratégica" con Ferran Caudet
  • 1 sesión consultoría de "Exploración del reto personal" con Teresa Rodeja
  • 1 sesión consultoría en "Marketing Digital" con Marina Camins
  • 1 sesión de "Mindfulness Comunication" con Maribel Guzmán
  • 1 sesión de "Programación Neuro Lingüística -PNL" con Antonio Luis Campos
  • 1 sesión de consulta astrológica "Tarifa Plana Cósmica. Tu preguntas yo te respondo con mis cartas cósmicas" con Pilar García Gil
  • 3 ejemplares del libro “La ReVeldía Creativa a la Economía Humana” de Ferran Caudet

Inscríbete

* Coste de la actividad: 5 € (desayuno incluido)

Todos los asistentes al Desayuno tendrán ocasión de recibir regalos, pero para ofrecer Talentos y Productos es necesario ser miembro de la Comunidad Profesional.

Para participar en el Círculo de Intercambio de Talentos y Productos, Ponte en contacto con notrosos.

Contacta
Mar
21
Jue
2019
Opening Spring Festival
Papaia Human
Mar 21 a las 6:00 pm – Mar 24 a las 2:00 pm