Nov
10
Sáb
2018
Festival Zero Waste @ Apocapoc BCN
Nov 10 a las 9:00 am – 9:00 pm
Festival Zero Waste @ Apocapoc BCN | Barcelona | Catalunya | España

Primer Festival Zero Waste de España que reúne a las personas claves de diferentes sectores del Zero Waste en Barcelona con el objetivo de exponer y debatir un gran reto ambiental y compartir ideas con la finalidad de generar proyectos conjuntos y soluciones hacia un futuro más conectado a la naturaleza y con menos residuos.

Además de charlas y talleres, podrás participar a un programa de padrino, la construcción de un mapa colaborativo, etc….

Consulta programa y compra entradas

Nov
21
Jue
2019
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Nov 21 a las 2:00 pm – 6:00 pm
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Tras el éxito de la Cumbre Sharing Cities celebrada en Barcelona en 2018, donde alrededor de 50 ciudades acordaron firmar la Declaración de principios y compromisos comunes para compartir ciudades, así como crear un grupo de trabajo para apoyar colaboración de ciudades, llega un nuevo encuentro.

Del 19 al 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la nueva edición del encuentro Sharing Cities Action, que está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Dimmons (IN3-UOC), el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, el Smart City Expo World Congress, y concretamente en el espacio Stand Lab. Este encuentro tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de iniciativas que trabajan o están interesadas en el tema de las Sharing Cities y la Economía de plataforma. Este año el encuentro tiene cuatro hilos conductores: Modelos económicos y el futuro del trabajo, Visiones sobre género y inclusivas, Datos y Sostenibilidad ecológica. Más información sobre los temas.

Participación de Economía Humana

Exhibition Área  

De 14 h a 16 h nos encontrarás en el  stand donde se exponen los proyectos participantes.

Pásate para  conocernos mejor y explorar juntos posibilidades de sinergias y colaboración.

“We want tech Sovereignty!  An overview of differents project"

De 16 h a 17 h participaremos como ponentes en este panel junto a a activistas, investigadores, ciudades, organizaciones e iniciativas de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la economía de plataforma y la economía colaborativa con e foco puesto en la soberanía tecnológica.

Dic
16
Lun
2019
Cena-Networking para profesionales del bienestar @ Espai Dodecaedre
Dic 16 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Actividad organizada por Espai Dodecaedre, miembro de la Comunidad de Economía Humana

Diciembre… terminando las actividades del curso 2019 y preparándonos para iniciar nuevos proyectos en enero…

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, nos complace celebrar un encuentro para vernos y brindar por los éxitos pasados y abrirnos a los nuevos.

Participa en nuestro tercer networking dirigido a profesionales del bienestar y del crecimiento personal, para conocer y establecer contacto con otras personas emprendedoras y pequeños empresarios con intereses comunes. Apúntate y amplia tu red de contactos para sacar el máximo partido para tu negocio.

En esta ocasión el formato será cena-networking en nuestra sala con jardín.

A quién va dirigido este networking?

  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Socios de Economía Humana

Para inscripciones: