Feb
5
Mar
2019
Curso de Astrología cuántica @ Neuroscenter/ Hearth
Feb 5 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Curso de Astrología cuántica @ Neuroscenter/ Hearth

Curso de Astrología uántica de Pi García Gil

Empóderate, brilla, disfruta de tu vida. Ven al curso de iniciación a la astrologia, la herramienta mas poderosa y completa de conocimiento. Disfruta. Comparte y aprende. Mis 25 años de experiencia te guían y acompañan en este viaje.

Dirigido a  profesionales que van aplicar esos conocimientos en sus terapias y consultas, y a todas las personas que quieran integrar de forma creativa, esta información astrológica en sus procesos personales o profesionales.

Temario curso

  • Modalidad energías: Cardinal, fijo, mutable
  • Fuego, Tierra, Aire, Agua
  • Signos astrologicos, tu esencia y propósito de vida
  • Los planetas, el verbo, como lo haces y porque lo haces.
  • Las casas, que zonas de intereses tienes en tu vida
  • Las relaciones entre todas ellas
  • Integrar toda esa información en tu mapa astral

Objetivos

  • Comprensión total de todos esos aspectos desde una perspectiva humanista y cuántica
  • Comprender tu carta y saber analizar mapas natales
  • Conocer entre otros cosas. Tu propósito de vida, tu motivación, las relaciones contigo, con los demás. Tus recursos y habilidades, orientación profesional y personal
  • Dar sentido a tu vida de forma holistica e integrada

Este aprendizaje te será de mucha utilidad para mejorar cualquier profesión que se vera fortalecida y si es necesario hacer cambios, ver hacia donde se pueden dirigir.

 

May
11
Lun
2020
La madera, un sistema saludable y sostenible de construcción  @ Evento Online
May 11 a las 6:00 pm – 8:00 pm
La madera, un sistema saludable y sostenible de construcción  @ Evento Online
¿Sabías que la madera es uno de los materiales más ecológicos que existen y que su uso puede promover la economía circular?La madera es un material tradicional muy presente en nuestros entornos y con el que todos estamos familiarizados. Apreciamos su calidez, su aspecto y, de alguna manera, su belleza nos conecta con lo natural. Pero tal vez desconocemos que es uno de los materiales más ecológicos que existen para construir y un uso adecuado y respetuoso del mismo promueve la economía circular.

En el próximo encuentro de Hábitat Humano te invitamos a conocer más sobre las virtudes de la madera como material y sistema constructivo de la mano de Sergi Sebastia, gerente adjunto del Grupo Sebastia.

El Grupo Sebastia es el resultado de la perseverancia y el respeto por una larga tradición maderera que ha pasado de padres a hijos, iniciada en el año 1954. Ubicada en Rialp, esta empresa familiar lleva 4 generaciones dedicándose a la tala, manufactura, fabricación y construcción de edificación en madera pre-fabricada y de bajo consumo energético con un escrupuloso respeto ambiental.

Así pues, Sergi nos hablará desde la experiencia y compartirá con nosotros las nuevas aplicaciones y beneficios para la salud y la economía.

Hábitat Humano

Es uno de los equipos que conforman el organismo en red Economía Humana, impulsado por expertos y profesionales especializados en el hábitat.
Su propósito es contribuir a la cocreación de nuevos modelos de eco-hábitat que propicien la transformación consciente de la humanidad.

El próximo lunes te invitamos:

  • A descubrir cómo transformar nuestros espacios para re-conectarnos con la naturaleza de la mano del equipo de Hábitat Humano.
  • A compartir tu experiencia y formar parte de nuestra comunidad.
    a sorprenderte con algunas de las iniciativas y proyectos que ya están en marcha.

Dirigido a

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares interesados este enfoque con predisposición a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

Tú también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa. ¡Participa para descubrir cómo!

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Lunes 11 de mayo de 18 a 20 h. Cuando te hayas inscrito, recibirás un mail con el link para que puedas unirte al encuentro online.

Consigue tu entrada
Dic
14
Lun
2020
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Dic 14 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Encuentro para transformakes

El cambio en la forma en que nos relacionamos con el dinero es un indicador de un despertar en la conciencia a nivel global.

En el próximo encuentro para Transformakers organizado por el Nodo EH Mendoza estará enfocado a la desprogramación de creencias y patrones limitantes sobre finanzas que nos impiden avanzar en empoderamiento y prosperidad.

El encuentro empezará con una ronda inicial de presentaciones acompañadas de mate.

Tras lo cual Heraldo Muñoz, coordinador de Economía Humana en Argentina, compartirá con los participantes algunas de las tendencias actuales del mundo financiero internacional que indican un cambio de paradigma a nivel global. Finalmente, el equipo de Finanzas Sostenibles del Master Internacional de Economía Humana compartirá algunas claves para transformar el sistema financiero actual hacia modelos más éticos y sostenibles al servicio de la economía real con impacto positivo.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!


May
3
Mié
2023
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
May 3 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
Participa en el encuentro virtual del Lobby Consciente para co-crear la 2ª edición The Festival of Consciousness junto a los organizadores!

El miércoles 3 de mayo, de 19:00 a 20:30 h (hora de España) te invitamos a la presentación colaborativa del The Festival of Consciousness y sus novedades junto a su directora, Mireia Martínez y de uno de sus impulsores pioneros, Xavier Ginesta, así cómo de Ferrán Caudet, CEO de EH y co-organizador del Festival y Natalia Berdikyan, ponente del Festival.

El Lobby Consciente de Economía Humana es un espacio dinámico para compartir, inspirarse y generar sinergias e iniciativas de alto impacto que catalizan la evolución consciente de las personas, la sociedad, organizaciones e instituciones. Nos reunimos quincenalmente de manera virtual.

Invitamos especialmente a participar en el próximo ecuentro de Lobby Consciente a quienes participaron en la 1ª edición del Festival, a aquellos que planean asistir a la 2ª edición y a todas las personas alineadas con los principios y valores de Economía Humana (EH) que deseen unirse.

¡Participa y sé parte protagonista del cambio! ¡Juntos lo hacemos posible!

En 2022, 2.500 asistentes, 200 profesionales voluntarios y 30 entidades hicieron realidad la primera edición del The Festival of Consciousness, contribuyendo altruistamente con su tiempo y recursos a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad. Tras el éxito de la primera edición, el Festival sigue creciendo y actualizándose anualmente, convocando a todos aquellos que resuenan con la creación de un nuevo paradigma más consciente y enriquecedor.

¿Quieres ser parte protagonista del cambio y contribuir a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad?

Actualmente, se está co-creando la segunda edición, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio de 2023 en Barcelona. Se están diseñando los 20 espacios que ofrecerá el Festival este año, en los que exploraremos las diferentes dimensiones del proceso evolutivo del ser humano en los 10.000 m² del CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

¿Te gustaría ser parte de la transformación? ¡PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL del 3 de MAYO!

Tanto si asististe a la primera edición y quieres colaborar compartiendo tu experiencia, feedback o propuestas de mejora, como si no estuviste y simplemente deseas informarte o compartir tus impresiones, estaremos encantados de contar contigo en este encuentro virtual y con tu aportación personal a esta misión global compartida.

Inscríbete aquí