May
5
Vie
2017
[Barcelona] Financiacón sostenible para proyectos de eficiencia energética. Networking de Bio-construcción @ Cal Tip - Cooperativa de conocimiento
May 5 a las 6:00 pm – 8:00 pm

Este próximo viernes 5 de mayo, Jesús Manuel Murillo y Manuel Blasco, de ECrowd, explicarán en el Networking de bioconstrucción de Economía Humana  las virtudes del crowdlending como forma alternativa de financiación de proyectos basados en la sostenibilidad aplicada a la bioconstrucción.

Inscríbete

¿Qué es el crowdlending?

El crowdfunding permite a organizaciones y empresas financiarse directamente por un grupo grande y diverso de personas, el «crowd», sin tener que pedir dinero ni a un banco ni a ninguna otra entidad financiera tradicional. Con crowdlending, las personas dejan directamente cierta cantidad de dinero a una empresa a cambio de un retorno financiero estipulado en un contrato de préstamo. Las ventajas para las empresas son conseguir la financiación que los bancos no les dan, la diversificación de las fuentes de crédito o, simplemente, razones comerciales. Para los pequeños prestadores, las ventajas son una mayor rentabilidad, la transparencia sobre el uso que se hace de su dinero y la posibilidad de generar un impacto positivo con ellos.

E-crowd

Desde hace más de seis meses, Ecrowd! es miembro de la Comunidad profesional de Economía Humana.

ECrowd! es una plataforma de crowdlending autorizada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de acuerdo con la Ley 5/2015, especializada en la financiación colectiva de proyectos de ahorro energético, renovables y sostenibilidad.ECrowd! es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP)

economia humana

[/cs_text][/cs_column][/cs_row]
Hemos financiado proyectos variados pero siempre con un impacto positivo en la sociedad y/o el Medioambiente. Por ejemplo calderas de biomasa, instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, actuaciones diversas en eficiencia energética en comunidades de vecinos, electrolineras, construcción de establos sostenibles, etc.

Participa en nuestros networkings

Conoce a profesionales con valores como tu y haz crecer tu negocio

Consigue tu invitación

Networking de bioconstrucción

Después de varios encuentros, el espacio de networking para profesionales de Bio-construcción avanza consolidándose a buen ritmo como espacio de referencia para conectar a profesionales de la construcción que valoran la ética, la responsabilidad, la calidad, la salud, la ecología, el diseño y con predisposición a trabajar en red y en colaboración con otros profesionales del sector.

Inscríbete

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.

[/cs_section][/cs_content]
Dic
12
Mar
2017
Yo, libre: Un viaje al instante presente @ Cinemes Girona
Dic 12 a las 8:00 pm – 9:30 pm
Yo, libre: Un viaje al instante presente @ Cinemes Girona | Barcelona | Catalunya | España

Tarannà Viajes con Sentido y Supermercats Veritas, os invitan a disfrutar de esta pelicula, la cual está vinculada a las acciones que la Fundació Adama está desarrollando.
Durante el acto, podreís informaros de las acciones que la Fundación Adama está llevando a término.

Sobre la película:
«Yo, libre: Un viaje al instante presente» es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

Consigue tu invitación:

INVITACIÓN

 

 

Oct
19
Vie
2018
Presentación nueva colección de IAIOS @ Cadáver Exquisit
Oct 19 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Presentación nueva colección de IAIOS @ Cadáver Exquisit | Barcelona | Catalunya | España

IAIOS recupera aquella peça especial i imprescindible que cada any traiem de l’armari quan arriba el fred. Un jersei que amb el temps és més que un jersei, és tots aquells moments que hem viscut amb ell.

Aquest divendres presentarem a Cadàver Exquisit la nova col·lecio de la marca IAIOS.

Podreu comprar jerseis amb un decompte especial per aquest dia i difrutar de la cervesa artesana Art Cervesers.

Us eperem a tots/es!! 😉

Feb
5
Mar
2019
Curso de Astrología cuántica @ Neuroscenter/ Hearth
Feb 5 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Curso de Astrología cuántica @ Neuroscenter/ Hearth

Curso de Astrología uántica de Pi García Gil

Empóderate, brilla, disfruta de tu vida. Ven al curso de iniciación a la astrologia, la herramienta mas poderosa y completa de conocimiento. Disfruta. Comparte y aprende. Mis 25 años de experiencia te guían y acompañan en este viaje.

Dirigido a  profesionales que van aplicar esos conocimientos en sus terapias y consultas, y a todas las personas que quieran integrar de forma creativa, esta información astrológica en sus procesos personales o profesionales.

Temario curso

  • Modalidad energías: Cardinal, fijo, mutable
  • Fuego, Tierra, Aire, Agua
  • Signos astrologicos, tu esencia y propósito de vida
  • Los planetas, el verbo, como lo haces y porque lo haces.
  • Las casas, que zonas de intereses tienes en tu vida
  • Las relaciones entre todas ellas
  • Integrar toda esa información en tu mapa astral

Objetivos

  • Comprensión total de todos esos aspectos desde una perspectiva humanista y cuántica
  • Comprender tu carta y saber analizar mapas natales
  • Conocer entre otros cosas. Tu propósito de vida, tu motivación, las relaciones contigo, con los demás. Tus recursos y habilidades, orientación profesional y personal
  • Dar sentido a tu vida de forma holistica e integrada

Este aprendizaje te será de mucha utilidad para mejorar cualquier profesión que se vera fortalecida y si es necesario hacer cambios, ver hacia donde se pueden dirigir.