Ene
31
Mar
2017
@ Dracs Granollers
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:30 pm
 @ Dracs Granollers | Granollers | Catalunya | España

Martes 31 de enero, en la tienda Dracs de Granollers – calle Santa Esperança nº 7- de 18.00 a 20.30 h. aprendo Mindfulness

Si quieres disfrutar más de la vida y crees que puedes aprender a entrenar tu mente para que sea tu mejor amiga, ven a hacer UN TALLER DE LA PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA MBSR (de Reducción de Estrés con Mindfulness), el programa de Mindfulness más reconocido científicamente.

Realizaremos ejercicios prácticos para entrenar nuestro cerebro y abordaremos qué es el Mindfulness y cómo podemos encontrar el equilibrio de nuestros pensamientos, sentidos y emociones. Como material tendrás un audio con una de las prácticas y una propuesta de actuaciones.

Si después del taller deseas continuar con el Programa MBSR podrás inscribirte y continuarlo, descontando hacerte el precio del taller al del Curso.

Precio: 30 €.
Inscripciones hasta el viernes 27 de enero, llamando al teléfono 660 731 270. Javi Lucas

Plazas limitadas.

Feb
10
Vie
2017
ENEAGRAMA @ Cal Tip
Feb 10 a las 5:00 pm – 9:00 pm
ENEAGRAMA @ Cal Tip | Barcelona | Catalunya | España

Cada tipo tiene una forma concreta de percibir la realidad, lo que conlleva diferentes estilos de personalidad, formas de ver la vida, estilos de comunicación, modos de resolver los problemas, formas de motivarse, pensar, sentir y reaccionar.

Es un mapa de cómo somos, cómo actuamos frente a la vida y cómo podríamos liberarnos de las barreras que limitan nuestro propio potencial.

Es también extremadamente útil para la mejora de las relaciones con los demás, a partir de la compresión y aceptación de sus impulsos y comportamientos.

Este ciclo de talleres tiene como objetivo la mejora del autoconocimiento de los participantes, a través de la profundización en los diferentes estilos de personalidad, para afrontar sus tendencias, limitaciones y posibilidades facilitando la superación personal, así como para mejorar las relaciones personales.

 CON ESTOS TALLERES APRENDERÁS:

  • A incrementar tu autoconocimiento. Mediante la identificación de tu eneatipo, descubrirás cuáles son tus limitaciones, tus comportamientos “automáticos” y cómo éstos pueden limitarte o posibilitarte en los diversos ámbitos de tu vida.
  • A mejorar tus relaciones con los demás. La identificación de nuestro propios eneatipo y el de las personas que nos rodean, nos ayuda a entender lo que hay detrás de los comportamientos y los puntos de fricción o conflicto, posibilitando un mayor acercamiento y mejorando las relaciones.
  • A acompañar a los demás en su desarrollo. El enegrama es una herramienta especialmente útil en la educación de los hijos, pero también para cualquier persona que, por circunstancias personales o profesionales, tenga que ayudar a otros en su propio desarrollo.

 ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

 El curso está compuesto por 4 bloques:

  • Bloque 1: Introducción al Eneagrama
  • Bloque 2: Eneatipos 1, 2 y 3
  • Bloque 3: Eneatipos 4, 5 y 6
  • Bloque 4: Eneatipos 7, 8 y 9

Los talleres son experienciales, basados en dinámicas y ejercicios prácticos para realizar un aprendizaje desde la acción.

Mar
22
Jue
2018
Impulsa tu marca de forma participativa e innovadora a través de tu logo @ Mailuna
Mar 22 a las 11:30 am – 1:30 pm
Impulsa tu marca de forma participativa e innovadora a través de tu logo @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Como ya sabéis, tenemos nuevo logo de Economía Humana. Es fruto de la evolución de la plataforma y de la participación activa de todos vosotros. Muchas gracias a todos y, muy especialmente, a Cristina Gascon creadora y directora de Mundo con Alma por su labor en el diseño.

Queremos aprovechar la ocasión para dedicar la próxima actividad potenciadora a profundizar en la importancia del logo como embajador de nuestra marca y en cómo podemos potenciar su influencia conectándolo de forma participativa con el propósito de nuestro negocio.

Comunidad profesional

Infórmate sobre cómo conseguir el sello que te acredita como miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana

Fields marked with an * are required
QUIERO DARME DE ALTA

En breve, nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu alta.

¿Qué es la actividad potenciadora?

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es:

  • Conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.
  • Tratar temas concretos y estratégicos de interés general
  • Son una fuente de información privilegiada
  • También es un espacio de formación

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de aquellas personas interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. Se plantea la posibilidad que, dependiendo del taller ofrecido, esta actividad tenga un coste para aquellos que no sean de la comunidad profesional.