May
2
Mar
2017
Networking de Economía Humana en fundación Inceptum @ Fundación Inceptum
May 2 a las 7:00 pm – 9:00 pm

Impulsa un nuevo espacio de networking de Economía Humana

Rudolf helmbrech

«Estoy convencido que la economía del futuro será humana, o no será. Por eso, trabajo para construir relaciones, conectar personas, vincular intereses y objetivos pensando en el bien común. Los networkings de Economía Humana son el espacio ideal para lograr este propósito» Rudolf Helmbrecht- Literario, Periodista Freelance y Radio Broadcaster.

Los Networkings de Economía Humana llegan a la Fundación Inceptum de la mano de Rudolf Helmbrecht y Construyendo Relaciones para crear sinergias, entre emprendedores con valores, generar contactos, recomendaciones y oportunidades de negocio.

Un espacio basado en el marketing relacional, de profesional a profesional, que pone énfasis en las relaciones y los vínculos humanos.

Una propuesta innovadora que ayuda a consolidar proyectos de emprendimiento que  con impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

Inscríbete

 

Aportación de 5€.

 

 

May
20
Sáb
2017
Moviendo tu mirada. Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
May 20 a las 10:00 am – 1:00 pm
Moviendo tu mirada. Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

Nuestros ojos escriben nuestra realidad. La manera de mirar y de mirarnos define nuestro comportamiento e influye decisivamente en nuestros acontecimientos vitales. Desde el movimiento expresivo y apoyados en las distintas miradas que nos ofrece cada centro de energía o chackra ampliaremos las posibilidades de enfocar nuestra realidad con el propósito de atrevernos a descubrir nuevas maneras de ver y de vernos.

Facilitador:

José Francisco Martínez

www.gestaltproceso.com

Ene
31
Mié
2018
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya
Ene 31 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Esta conferencia tiene dos objetivos principales: comprender el concepto de banca ética y sostenible y mejorar las competencias relacionadas con la identificación de los factores clave de éxito y con el diseño de mapas estratégicos e indicadores. Se describirá la historia, valores, modelos de negocio y retos desde diversas perspectivas, con casos prácticos como Triodos Bank, Caja de Ingenieros y Fiare – Banca Ética.

Ponentes:

Sr. Oriol Amat, economista. Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Presidente de la Comissió de Comptabilitat (comissió conjunta CEC-ACCID) y de l’ACCID.

Sr. Joan Cavallé, economista. Director general de Caixa d’Enginyers

Sr. Arturo de las Heras, economista. Ex-coordinador del Grup d’Iniciativa Territorial de Barcelona (GIT) y miembro de la Comissió Etico-Social del GIT-Barcelona

Modera:

Sra. Maite Soler , coordinadora del Grup de Treball d’Economistes per una Economia Social.

 

Mar
2
Vie
2018
[BCN] Desayuno de Economía Humana @ Mailuna
Mar 2 a las 8:30 am – 11:00 am

Os invitamos el próximo desayuno de Economía Humana donde contaremos con la participación de Montserrat Balada.

Montse nos presentará una innovadora herramienta que permite conectar el circuito del cerebro con el circuito del corazón, desarrollando y amplificando la capacidad innata de sentir a través de la respuesta del campo magnético del corazón.

Una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones personales y profesionales.

Una ocasión ideal para desayunar juntos y reencontrarnos, ponernos al día de las novedades y continuar tejiendo sinergias y vínculos.
El desayuno es abierto a quienes ya conocen o quieran conocer Economía Humana. Actividad dirigida especialmente a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

* COSTE DE LA ACTIVIDAD 5 € (INCLUYE DESAYUNO EN BUFFET LIBRE)

Participa en los Desayunos de Economía Humana

Conoce a profesionales con valores y haz crecer tu negocio

 Consigue tu invitación

economía humana

Inscríbete

Montse Balada

Ejerció durante más de 20 años como directora financiera y de operaciones de grandes multinacionales, llegando a tener a más de 120 personas a su cargo.

En un momento determinado, decide dejar el mundo de la empresa para dedicarse plenamente al desarrollo de su pasión: la investigación y desarrollo en el mundo de la sanación cuántica y más concretamente El Corazón como emperador de nuestro sistema.

Evidencias científicas sugieren que corazón y cerebro trabajan juntos, compartiendo el rol de órganos maestros. Dos órganos separados que están conectados a través de una red de información: el circuito corazón-cerebro.

Como seres humanos tenemos la posibilidad de crear un estado de coherencia, gracias al cual todas nuestras aptitudes funcionan de manera óptima, la inteligencia superior y la creatividad, las emociones positivas y disciplinadas, la salud del cuerpo físico y, todo ello , en armonía con el entorno.

Conseguimos entrar en coherencia cuando fortalecemos la conexión de la red neuronal del cerebro con la red neuronal del corazón y con la red neuronal de todo lo que nos rodea.