Jul
26
Mié
2017
[Barcelona] En busca del sentido, cine-forum @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Jul 26 a las 7:00 pm – 9:00 pm
[Barcelona] En busca del sentido, cine-forum @ Casal d'Entitats Mas Guinardó | Barcelona | Catalunya | España

El próximo miércoles estás invitado a ver En busca del sentido.

Un documental de Nathanaël COSTE y Marc DE LA MÉNARDIÈRE

Con la participación de: Vandana SHIVA – Thrinh XUAN THUAN – Satish KUMAR – Pierre RABHI – Frédéric LENOIR – Hervé KEMPF – Bruce LIPTON – Cassandra VIETEN – Marianne SEBASTIEN

Una película documental francesa que  relata el viaje iniciático de dos amigos de infancia que se marcharon para cuestionar el funcionamiento del mundo. Equipados con una pequeña cámara y un micrófono, Marc et Nathanaël buscaron entender lo que conduce a las crisis actuales y de donde podría venir el cambio. A través de los mensajes de activistas, filósofos, biólogos, o custodios de culturas antiguas, ellos nos invitan a compartir su cuestionamiento e interrogan la visión que tenemos del mundo.

Una búsqueda que devuelve la confianza en nuestra capacidad a influir de manera positiva en el curso de las cosas. El cambio está en marcha en todo el mundo: Es un cambio de conciencia, motivado por la necesidad de vivir en harmonía con uno mismo y con la esfera del ser viviente.

Miércoles, 26 de julio

De 19.00 h a 20.00 h (se ruega puntualidad)

Casal d’Entitats Mas Guinardó (ver mapa)

Al finalizar la película compartiremos un pica-pica y haremos una 

tertulia

Trae algo de pica-pica para compartir

Entrada libre

Reserva tu entrada

Jul
5
Vie
2019
El Coworking de los TransforMakers
Desayuno  –  Networking @ Espai Dodecaedre
Jul 5 a las 8:30 am – 11:00 am
¿Te imaginas un Coworking Humano de alta calibración que fomenta la inteligencia colaborativa? En el próximo desayuno iniciamos su materialización. Te invitamos a co-crearlo con nosotros. ¡No te lo pierdas!

Iniciamos el diseño participativo del primer Coworking de Economía Humana.

Un espacio vivo e inspirador dirigido a TransforMakers.

Para lograrlo, hemos iniciado un proceso de co-creación, poniendo el acento en la Participación, la Dinamización y la Creatividad para desarrollar un nuevo modelo y concepto de coworking.

  • diseño,
  • búsqueda de local,
  • financiación,
  • decoración… y todo lo que seas capaz de imaginar.

El proceso participativo empieza ahora. Te invitamos a ser parte activa.

¿Quieres formar parte del equipo impulsor?
    Inscríbete

    * Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido


    Actividad coorganizada junto a

    Equipo impulsor

    economía humana

    Delineante experto en consumo consciente y autoempleo sostenible. Miembro fundador de Economía Humana.
    José Luis Caso

    Arquitecta. Diseño urbano y arquitectónico aplicado al desarrollo sostenible a través de metodologías de innovación social.
    Mariela Brito Luna

    Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai.

    Gabriel Gomera

    Sep
    6
    Vie
    2019
    Reunión del equipo del Coworking de Economía Humana
    Sep 6 a las 5:00 pm – 6:30 pm

    Retomamos este nuevo curso empezando una nueva etapa con el equipo que impulsa el Coworking y sede de Economía Humana. Tras calentar motores antes de vacaciones nos volvemos a reunir para comentar novedades y establecer un prgrama de acción hasta final de año que impulse la materialización de nuestro Coworking.

    El Coworking de Economia Humana es un espacio vivo e inspirador dirigido a TransforMakers que vamos a materializar mediante un proceso de co-creación, poniendo el acento en la Participación, la Dinamización y la Creatividad para desarrollar un nuevo modelo y concepto de coworking.

    Equipo impulsor

    economía humana

    José Luis Caso

    Delineante experto en consumo consciente y autoempleo sostenible. Miembro fundador de Economía Humana

    Mariela Brito Luna

    Arquitecta. Diseño urbano y arquitectónico aplicado al desarrollo sostenible a través de metodologías de innovación social.

    Gabriel Gomera

    Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai.

    May
    19
    Vie
    2023
    Happytalismo: Cultivando la felicidad como motor de transformación @ Encuentro virtual
    May 19 a las 6:00 pm – 8:00 pm
    Happytalismo: Cultivando la felicidad como motor de transformación @ Encuentro virtual
    ¡Únete a nosotros en un evento online inspirador y descubre el Happytalismo con Luis Gallardo!

    El viernes 19 de mayo, te invitamos a participar en un encuentro único con Luis Gallardo, el creador del concepto de Happytalismo. Durante este evento, Luis desafiará los paradigmas tradicionales y compartirá cómo el bienestar puede convertirse en la base para lograr resultados extraordinarios.

    Luis Gallardo es el fundador de la World Happiness Foundation y el World Happiness Fest. Es un innovador social, conferenciante, autor de varios libros y empresario comprometido con elevar la conciencia del planeta mediante la generación de redes y el desarrollo de ideas relacionadas con la ciencia de la felicidad, la educación holística y las innovaciones inteligentes.

    En este encuentro, Luis presentará sus ideas y estrategias para cultivar una cultura empresarial basada en la felicidad y el propósito. Tendrás la oportunidad de descubrir cómo puedes aplicar estos principios en tu propia vida y en tu organización, y cómo esto puede generar un impacto positivo en todas las áreas de tu vida.

    ¡Inscríbete ahora y prepárate para un evento inspirador que te abrirá las puertas hacia una vida y una organización más felices y prósperas!

    ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del Happytalismo!

    El evento se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, de 18 a 20 h (hora de España), y será completamente online.

    Entradas