Jul
3
Lun
2017
El Decatlón Emprendedor @ Convento de Sant Agustí (Barcelona Activa)
Jul 3 – Jul 25 todo el día

Preparado por el Decatlón Emprendedor?

Inscríbete al Projecte Oportunitat!

Si tienes entre 16 y 29 años y quieres poner en marcha una idea de negocio,
el Club Siglo XXI, y el CEIEFI con la CoopHalal te ponen a prueba!

Participa en el Decatlón Emprendedor del proyecto Oportunidad y supera los 10 retos
para alcanzar el éxito empresarial acompañado por docentes y mentores de primer nivel.

Hay 3 ediciones:

Vallès Occidental (sede PIMEC Sabadell). Del 26 de junio al 18 de julio

Barcelona (Barcelona Activa en Convent de Sant Agustí) del 3 al 25 de julio

Baix Llobregat (septiembre)

Nov
10
Vie
2017
Charla sobre liberación de emociones atrapadas @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Nov 10 a las 6:30 pm – 7:30 pm

«Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino»
Carl Gustav Jung

 

¿Sientes que no logras tus objetivos y no comprendes por qué?, ¿no encuentras un camino que sintonice con tu esencia?, ¿ni siquiera puedes explicar qué te motiva en la vida y todo te parece complejo? Al modificar la información que todos tenemos en nuestro archivo subconsciente puedes liberar esas cargas y memorias debilitantes que inevitablemente nos acompañan, la «programación», que tanto nuestras experiencias personales como nuestra genética van acumulando en nuestro inconsciente, es la responsable de la mayoría de los resultados que obtenemos en los diversos ámbitos de nuestra vida,

¿te animas a indagar en tu interior?

 

economía humanaJuan Cortés Henao es experto en Liberación de Emociones Atrapadas y Reprogramación del Subconsciente. Ha enfocado los últimos años al estudio de los mecanismos de la mente inconsciente, aplicando sus conocimientos en los terrenos de la educación y el desarrollo humano en las organizaciones.

 

La charla va dirigida a todo aquel que sienta bloqueos emocionales, o de otros tipos, que impidan su interacción natural con el mundo.

En este encuentro podrás conocer diferentes técnicas enfocadas en la desactivación de la “memoria emocional” que altera nuestra visión de la realidad. Detectar y liberar patrones de conducta originados en emociones del pasado es posible y realmente sencillo.
Ven y descubre una nueva herramienta que te podrá aportar el bienestar necesario para vivir tu vida con plenitud.

Abr
25
Mié
2018
De la Reveldía Creativa a la Economía Humana
Presentación Lanzamiento @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Abr 25 a las 7:00 pm – 8:00 pm
De la Reveldía Creativa a la Economía Humana <br>  Presentación Lanzamiento @ Casal d'Entitats Mas Guinardó | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos al presentación del primer libro de Economía Humana escrito por Ferran Caudet: “De la Reveldía Creativa a la Economía Humana” que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril de 19.00 h a 20.30 h en el Casal d'Entitats Mas Guinardó.

El libro recoge las experiencias personales y colectivas que, durante más de 10 años, han dado origen a Economía Humana con la intención compartir todos estos aprendizajes para que sean de utilidad a todas aquellas personas y organizaciones comprometidas con la transformación.

Durante el evento, el autor compartirá con los asistentes cómo ha sido el proceso de concepción y elaboración del libro, así como las claves del lanzamiento participativo. Una innovadora herramienta que estamos diseñando con Lioc Studios.

Inscripciones

Mar
9
Jue
2023
El arte del silencio en una experiencia única @ Centre Cívic Sarrià
Mar 9 a las 7:00 pm – 7:30 pm
El arte del silencio en una experiencia única @ Centre Cívic Sarrià
Nos llena de alegría poder compartir con nuestra comunidad referentes inspiradores de inteligencia colaborativa en todos los ámbitos. En este caso, la colaboración entre Oriana Kemelmajer y Joan B Domènech ha creado una experiencia sensorial única y espectacular, fusionando música y arte plástico.

Oriana Kemelmajer es una artista prodigiosa, con una trayectoria profesional brillante y reconocida internacionalmente. Por su parte, Joan B Domènech es un artista multidisciplinario con una profunda pasión por la música, la ebanistería y la pintura, cuya obra ha sido reconocida en numerosas exposiciones y es profesor en varios conservatorios.

¡Ambos han unido sus talentos para inaugurar “Silenci Matèric”, un universo de arte inspirado en el misterioso y poderoso silencio! Esta colección de obras te invita a reflexionar sobre el objeto y su forma, y está cargada de simbolismo gracias a la metáfora, la crítica y la sugestión. Todas giran alrededor del silencio como inspiración e hilo conductor. Con "Silenci Matèric", experimentamos con la abstracción lírica, que se basa en las emociones y sugestiones del arte abstracto, y nos lleva a un mundo lleno de silencio y armonía. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia artística inolvidable!

Disfrutar de un recital de piano de Oriana mientras te sumerges en el silencio matérico de de Joan.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y continuar fortaleciendo los vínculos humanizan la economía! ¡Te esperamos para compartir este momento juntos!

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Con reservación previa.

Entrada gratuita