Sep
26
Mar
2017
Expo Biomasa @ Feria de Valladolid
Sep 26 a las 10:00 am – Sep 29 a las 3:00 pm
Expo Biomasa @ Feria de Valladolid | Valladolid | Castilla y León | España

Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Las 600 marcas líderes en el Sector te ofrecerán su mejor oferta de productos y servicios.

AMBIENTE ÚNICO. Marcas de 30 países traen las últimas novedades a un mercado global que habla español, portugués, inglés, alemán, italiano, francés, polaco,…

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA CON BIOMASA. Toda la tecnología especializada en solucionar las demandas de la sociedad estará disponibles.

DEMOSTRACIONES REALES. Expobiomasa es una feria de equipamiento y personas, donde encontrarás mucho más que catálogos.

#ILOVEBIOMASA. Porque más del 90% de los visitantes quiere repetir y consideran la visita como una oportunidad única.

QUIERES ACERTAR EN TU NEGOCIO. No permitas que tu negocio quede obsoleto. Ven y conoce de primera mano las tendencias del sector y las nuevas oportunidades que ofrece.

COMPARACIONES EN TIEMPO REAL. Ninguna feria como Expobiomasa te permite ver una oferta tan amplia de equipamiento a la vez.

TODO EN UNO. Toda la cadena de valor y uso de la biomasa está presente, desde la producción al consumo final.

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE NEGOCIO. Congresos, jornadas, talleres, rondas de negocios, grupos de trabajo, visitas técnicas, reuniones… para todos los visitantes.

TODO EL MUNDO VIENE A EXPOBIOMASA. Conocerás a los principales actores del sector a nivel nacional e internacional, algunos de ellos competidores tuyos, otros, tus posibles aliados.

BIOENERGÍA 4.0. 11 Congreso Internacional de Bioenergía con los últimos avances internacionales en eficiencia para los sistemas de generación y distribución energética.

EXPOBIOMASA ES EXPOBIOMASA. Considerada en el TOP5 de las ferias especializadas a nivel internacional crece y se adapta a las empresas como ninguna.

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

Jun
21
Vie
2019
Celebración 3er aniversario de Economía Humana @ Mailuna
Jun 21 a las 9:00 pm – 12:00 am
Celebración 3er aniversario de Economía Humana @ Mailuna
 
¡Economía Humana cumple 3 años! 3 años de ReVeldía Creativa trascendiendo límites
3 años de aprendizajes y experiencias compartidas
3 años desarrollando la inteligencia colaborativa
3 años sembrando prosperidad

Para celebrar todo lo que hemos sido capaces de cocrear juntos, hemos preparado un evento muy especial lleno de sorpresas donde los protagonistas sois vosotros.

Una espacio de conexión y celebración especialmente dirigido a los TransforMakers.

Porque gracias a vuestra aportación y confianza, Economía Humana se está convirtiendo en un referente de la nueva economía.

Será el próximo viernes 21 de junio de 21.00 h a 24.00 h en Mailuna, coincidiendo con el solsticio de verano.

Os animamos a venir acompañados de vuestros familiares y amigos.

Inscríbete
Hasta el día 19 de junio

*Coste de la cena es 20 €


Coste de la cena es 20 €

* Puedes confirmar tu reserva haciendo un ingreso en la cuenta de Triodos Bank ES92 1491 0001 2130 00114068 indicando Tu nombre y el concepto Celebración 3er aniversario EH