Jun
6
Lun
2016
Outdoor training Consultoría Humana @ Can Enric
Jun 6 todo el día
Outdoor training Consultoría Humana @ Can Enric | Sant Julià de Vilatorta | Catalunya | España

“Creando espacio interior, armonizando el espacio exterior”

Es el primer taller impartido por el equipo de la Consultoría Humana en esta nueva etapa.

El cliente es Vecror 5, miembro de la Comunidad Profesional EH!.

Contamos con una metodología inclusiva, que se adapta a las necesidades de cada proyecto utilizando las herramientas y técnicas más convenientes en cada caso.

En esta ocasión el taller estará enfocado a la cohesión del campo de energía organizacional de Vector 5, en base al empoderamiento y cohesión del equipo.

Será un taller vivencial que permitirá al equipo de Vector 5 experimentar y aprender nuevas maneras de afrontar los retos que se les plantean, generando los cambios necesarios y descubriendo los propios recursos para el desarrollo personal y organizacional.

Desde nuestra experiencia, los cambios organizacionales, más allá de acciones puntuales sobre aspectos concretos, requieren de un trabajo de acompañamiento sistémico para integrar las formas y dinámicas organizacionales emergentes de manera sostenible. Por eso, propondremos un plan de trabajo a 6 meses que les explicaremos el día del taller.

Nuestro sello de identidad

La mayoría de trabajos de consultoría realizados actualmente proponen solucionar aspectos concretos que afectan a las empresas trabajándolos desde lo tangible. Este enfoque es limitado ya que actúa sobre los síntomas obviando las causas, dinámicas y patrones que los originaron y ponen en riesgo la organización. Desde la Consultoría Humana proponemos un enfoque metodológico innovador que consiste en trabajar con las causas originarias mediante los aspectos intangibles y sutiles que afectan a las organizaciones, para hacerlos conscientes y visibles, convirtiéndolos, de esta manera, en oportunidades de mejora y creatividad continuas.[/x_columnize]

Algunos de nuestros servicios

Apoyo a nuevos proyectos emprendedores

Facilitamos la puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores que quieran trabajar siguiendo los principios y valores de la EH.

  1. Análisis de viabilidad
  2. Desarrollo y mentoring
  3. Financiación ética
Apoyo a proyectos ya iniciados

Para emprendedores y empresas que quieran iniciar un proceso interno de mejora para incorporar valores desde un punto de vista sistémico y estratégico.

  1. Soluciones a medida para necesidades o problemas específicos
  2. Procesos de transformación organizacional
  3. Sistemas y procesos de mejora continua
Consultoría estratégica

Ofrecemos una consultoría estratégica abierta a nuevos paradigmas organizacionales que cubre las áreas de gestión y dirección, recursos humanos, contabilidad y finanzas, producción y comercialización, comunicación, administración y aspectos legales.

  1. Psicología emocional de los espacios
  2. Comunicación consciente
  3. Coaching para el nuevo paradigma
  4. Gestión de situaciones de crisis y reordenación estratégica
  5. Gestión creativa de las personas y los equipos
  6. Acompañamiento estratégico a los consejos de administración y consejo asesor
  7. Formación especializada
  8. Valoración de empresas y presentación de proyectos a inversores éticos

Consultoría Humana

Si eres un emprendedor con valores y quieres que te asesoremos sobre cómo mejorar tu gestión y practica empresarial.

 

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

May
9
Jue
2019
Actividades y talleres gratuitos de Maison karite
Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm

economia humana

Programa de actividades en Biocultura

Esperamos que nos visites en BioCultura Barcelona. Se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hemos preparado un montón de actividades, tratamientos gratuitos, charlas, talleres y sorpresas que no te puedes perder. Son cuatro días en los que podemos estar cerca de vosotros, atender consultas, sugerencias, compartir y divertirnos. Reserva ya!

Obsequio para miembros de Economía Humana y clientes VIP

Tenemos entradas para tí si quieres visitar Biocultura.

Reserva tus entradas en la tienda online y recógelas en nuestro Showroom Ramón y Cajal 83, Barcelona. en horarios de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00h, hasta el martes 7 de Mayo. Reserva lo antes posible, se agotan pronto!

Reserva tus entradas
Actividades permanentes

Tratamientos Faciales Gratuitos

Prueba en tu rostro la cosmética salvaje!: Tratamientos faciales gratuitos en el stand y consultas personalizadas con nuestra Dermocoach Carola Verdesio. Reserva cómodamente aquí o directamente en nuestro stand 417 durante la feria


Consultas Wild & Curly

No te pierdas las consultas personalizadas para cabello ondulado y rizos con nuestra CurlyCoach Aurea Lòpez, visita nuestro Stand 417. Reserva cómodamente aquí  o directamente en nuestro stand 417 durante la feria

Actividades en salas de Biocultura
 Actividad Recomendada: Ritual AntiEdad con Gimnasia-Yoga Facial . Sábado 11 a las 13,15h Sala 2 con Isabel López (prestigiosa formadora y experta en Gimnasia y Yoga Facial)  a continuación consultas en el stand 417 Enseñaremos ejercicios para prevenir el descolgamiento, mejorar bolsas y ojeras e iluminar la mirada, prevenir las patas de gallo y el código de barras y otros trucos para mantener tu piel jovial durante más tiempo. 

Ponte Aceites Salvajes y Flores en la cara. Ritual Facial Maison Karité y Automaquillaje Zuii. Taller conjunto con el fabricante orgánico de maqullaje Zuii. Sábado 11 a las 17,30h. Ecoestética Imparte Carola Verdesio. Consultas en el Stand 417 tras el evento.

Conoce a tus “Rizos Salvajes”. Taller de cuidado del cabello rizado y ondulado. Imparte Aurea Lopez @naturaurea Domingo 12 a las 15,00h. Ecoestética. Consultas en el Stand 417 tras el evento.

No dudes en contactar con nosotros en el 93 209 18 31 ante cualquier aclaración.

Carmen Navarro

Creadora y directora de Maison Karite

BIO