Mar
10
Vie
2017
Desayunando con … Jordi Via, Comisionado de Economía Social y Cooperativa de Barcelona @ Mailuna
Mar 10 a las 8:30 am – 10:30 am
Desayunando con ... Jordi Via, Comisionado de Economía Social y Cooperativa de Barcelona @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Desayunando con…

Espacio mensual de encuentro donde te invitamos a desayunar con personas cuya trayectoria profesional merece destacarse especialmente por su compromiso con la sociedad desde los valores humanos.

Este mes…


 El 10 de marzo te invitamos a desayunar con Jordi Via, comisario de Economia Social y Solidaria de Barcelona. Ven a conocer de primera mano las líneas generales del Pla d’impuls de l’Economia Social i Solidària en el que el Ajuntamiento de Barcelona está trabajando. Una iniciativa pública que pretende transformadora que nace con el objetivo de reducir las desigualdades sociales y territoriales de Barcelona y promover una economía al servicio de las personas, innovadora y plural basada en la cooperación y el bien común.

Desayuna con … Jordi Vía 

Comisionado de Economía Social y Cooperativa de Barcelona
Director de Desarrollo y miembro del Comitè de Direcció d’Arç Corredoria d’Assegurances, SCCL
Presidente del Consejo Rector y coordinador de Opcions de Consum Responsable, SCCL


En 1983 comienza el proyecto ARÇ como sección técnica en seguros del CCECS (Centre Cooperatiu d’Economia i Cultura)
Del 1986 al 1989 miembro del Consejo Directivo de la FCTAC (Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado de Cataluña)
Del 1991 al 2002  Vicepresidente, presidente de la FCTAC. Presidente de la FCTC (federación resultante de la fusión de las dos federaciones de cooperativas de trabajo, FCTAC y FACCTA)
Miembro de la comisión constituyente de la Red Global de Socioeconomía  Solidaria en Porto Alegre (Foro Social Mundial)
Miembro de la Comisión Internacional del Foro Social Mundial 2.003
Del 2011 al 2013 presidente de FETS (Asociación para la Promoción de las Finanzas Éticas y solidarias)
2014 Miembro de la Permanente de la Red de Economía Solidaria de Cataluña
Miembro del Consejo Rector de la FCCUC (Federación de Cooperativas de Consum y Usuarios de Cataluña)
Fundador e impulsor de la revista NEXE, Cuadernos de autogestión y economía cooperativa desde 1996
Impulsor, junto con Edit. Icaria, Ed Nordam y la Red de Economía Solidaria de Cataluña de la edición de la colección de libros de Economía Solidaria desde el año 2003
Coautor de los libros:
La dimensió cooperativa. Economia solidària i transformació social
Economia solidària per a una Catalunya lliure

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

Abr
6
Vie
2018
Presentación de Essential Institute
Desayuno de Economía Humana @ Mailuna
Abr 6 a las 8:30 am – 11:00 am
Presentación de Essential Institute <br>Desayuno de Economía Humana @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos a participar en el próximo desayuno de Economía Humana en el que contaremos con la participación de Cris Bolivar, directora Essential Institute  y Ricard Rotllan.

La presentación estará centrada en profundizar en la mirada esencial y la generación de sabiduría desde distintas herramientas aplicadas al ámbito personal, organizacional y social, para un mundo más sostenible y una vida más plena, desarrollada por el Essential Institute.

El Coaching Esencial ha sido reseñado entre las aportaciones más relevantes de la psicología a lo largo del siglo XX en las intervenciones de coaching, junto a referentes como Freud, Wilber, Rogers, Seligman, Goleman… en el curso de Psicología del FOCAD (Consejo General de la Psicología de España).

Inscripciones


* Coste de la actividad 5 € incluye desayuno en buffet libre

 

Cris Bolívar

Fundadora y CEO de Essential Institute Psicóloga, filósofa, Master Essential Coach, Consultora Master en Desarrollo Organizacional, Profesora acreditada en Eneagrama.


Ricard Rotllan

Maestro Acharya budista de vida.

Los Desayunos de Economía Humana 

Un espacio de encuentro e interacción creativa, dirigido especialmente a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras, enfocados a:

  • Construir vínculos genuinos y sinergias basadas en la inteligencia colaborativa
  • Divulgar iniciativas y metodologías innovadoras
  • Al crecimiento personal y profesional

Cada desayuno cuenta con un invitado/a especial que presenta su propuesta y facilita una experiencia participativa a los asistentes.

Se organizan con una periodicidad quincenal y están abiertos a todas aquellas personas que conocen o quieran conocer Economía Humana.

De entrada libre hasta completar aforo, el coste del desayuno en buffet libre: 5€